Series cortas imperdibles de Netflix: 3 ejemplos aprobados por la crítica

Estas producciones de la plataforma de streaming son atrapantes de principio a fin y se encuentran entre las mejores. Cuales son.

Netflix tiene varias propuestas de entretenimiento para complacer a sus suscriptores con historias fascinantes. Entre las destacadas que recibieron una excelente crítica cinematográfica se encuentran para ver dos basadas en historias reales y un drama policial que mantendrán al espectador enganchado a la pantalla.

Las tres producciones cuentan con una sola temporada y con capítulos de corta duración lo que la hacen más fácil de ver completa en un fin de semana. Se trata de Bebe reno, La diplomática y Así nos ven, tres éxitos que la siguen rompiendo en la plataforma de streaming, y que ocuparon los primeros puestos del ranking semanal durante sus lanzamientos.

Bebe Reno

3 series cortas de Netflix aprobadas por la crítica

Bebé reno

Es una miniserie de Gran Bretaña que se estrenó en abril y se posicionó en el primer puesto del Top 10 durante varias semanas. Este drama psicológico, está basado en la obra teatral homónima y las vivencias reales de su creador Richard Gadd.

La trama gira en torno a las lamentables experiencias del autor con una acosadora que lo sometió a un grupo de mensajes y visitas no solicitadas. La obsesiva conducta de la acosadora se detalla mediante cifras impresionantes: 41.071 correos electrónicos, 350 horas de mensajes de voz, 744 tweets, 46 mensajes, cuatro cuentas falsas de Facebook, 106 páginas de cartas y una taza de té, reflejando la intensidad y gravedad del acoso experimentado por el comediante.

Embed - BEBÉ RENO TRAILER SUBTITULADO | NETFLIX

Esta impactante serie, solo tiene una temporada ya que la historia está cerrada, consta de solo siete episodios de aproximadamente 30 minutos cada uno. Tiene como protagonistas a los siguientes actores: Richard Gadd, Jessica Gunning, Nava Mau y Tom Goodman-Hill.

La diplomática

Es una serie de drama policial que cuenta con una sola temporada de ocho capítulos. La trama se centra en Kate Wyler, una embajadora novata que se encuentra por encima de su cabeza a pesar de ser una diplomática de carrera con experiencia más que suficiente para calificarla para el trabajo. Originalmente programada para dirigirse a una zona de crisis en Afganistán, se encuentra arrojada al fondo político en Londres.

Este drama político, está ambientado en medio de una importante crisis internacional, y sigue al personaje principal de Kate Wyler, una diplomática sobre la que recae un trabajo de alto perfil para el que no parece ser la más adecuada, el cual tiene consecuencias tectónicas tanto para su matrimonio como para su futuro político.

Embed - La diplomática | Tráiler oficial | Netflix

Esta emocionante y atrapante serie tiene a los siguientes actores como protagonistas: Keri Russell, Rufus Sewell, David Gyasi y Ato Essandoh.

Así nos ven

Es una miniserie de drama estadounidense de 2019 creada, escrita y dirigida por Ava DuVernay que se estrenó en mayo de 2019. Está basada en el caso de la corredora de Central Park, acaecido en 1989, y se centra en las vidas y las familias de los cinco adolescentes sospechosos que fueron falsamente acusados y procesados por el ataque y la violación de una mujer en Nueva York.

Embed - When They See Us: Limited Series | Teaser [HD] | Netflix

La trama se centra en el año 1989, donde cinco adolescentes de Harlem se ven atrapados en una pesadilla cuando se les acusa injustamente de un brutal ataque en Central Park. Basada en hechos reales, una miniserie que expone las profundas grietas que presenta el sistema judicial y policial estadounidense.

Cuenta con 4 capítulos de 80 minutos cada uno aproximadamente y está protagonizada por Asante Blackk, Caleel Harris, Ethan Herisse, Jharrel Jerome, Marquis Rodriguez y Jovan Adepo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: