Las producciones españolas ocupan un lugar destacado en el catálogo de Netflix y suelen ubicarse entre las preferidas de los suscriptores. El último estreno no fue una excepción: esta miniserie de 6 capítulos cuenta un delito estremecedor y tiene un final inesperado que te vuela la cabeza.
Se trata de Ángela, una serie de Antena 3 que llegó a la plataforma de streaming el 4 de julio pasado y enseguida se convirtió en una de las más vistas. Es una adaptación de la producción británica Angela Black y, si bien respeta los puntos más importantes del relato, también introduce algunas novedades.
En su primer capítulo parece plantear una historia bastante común, con una mujer que sufre violencia por parte de su marido. Sin embargo, con el correr de los minutos queda claro que nada es lo que parece, y la serie va acumulando giros sorpresivos hasta llegar a su final revelador.
Netflix: sinopsis de Ángela
Desde afuera, la vida de Ángela parece perfecta: vive en una hermosa mansión con su esposo Gonzalo y sus dos hijas; llegó a ser una arquitecta exitosa pero ahora está dedicada al cuidado de su hogar. Sin embargo, puertas adentro vive un infierno de maltratos y abusos por parte de su pareja.
Todo cambia cuando se encuentra con Eduardo, un antiguo compañero de colegio al que ella no recuerda, quien trata de convencerla para que deje a su marido y le propone un plan para escapar. Aunque Ángela se siente atraída por él y por la idea, pronto descubrirá que no todo es lo que parece.
Tráiler de Ángela
Embed - ÁNGELA - TRÁILER OFICIAL (HD)
Reparto de Ángela
- Verónica Sánchez como Ángela Recarte Tomasena.
- Daniel Grao como Gonzalo Ochoa.
- Jaime Zatarain como Eduardo Silva.
- Lucía Jiménez como Esther Aguirre Larrazabal.
- María Isabel Díaz Lago como Maribel.