El actor de The Wire y John Wick, Lance Reddick, fue encontrado muerto en su domicilio en Los Ángeles este viernes por la mañana, según informan los medios estadounidenses, quienes también revelaron que el posible motivo del fallecimiento sean causas naturales.
Esto sucedió a tan solo una semana del estreno de John Wick: Capítulo 4, la cual iba a ser emitida en los cines de Estados Unidos desde el viernes 24 de marzo y un día antes en Argentina. Ahí iba a repetir su papel de Charon, el conserje del Hotel Continental de la ciudad de Nueva York.
El actor nació el 7 de junio de 1962 y se dedicó a la actuación. El primer papel importante fue en la cuarta temporada del drama de HBO OZ en 2000. Interpretó a un detective vinculado al tráfico de drogas y luego se volvió adicto.
Tiempo más adelante fue el protagonista de The Wire en 2002, interpretaba a un teniente de policía de Baltimore llamado Cedric Daniels.
Su muerte repentina aún está en investigación, aunque aseguran que se trató de causas naturales. El cuerpo fue encontrado este viernes a las 9.30 en su casa en Studio City en California.