Murió Coolio, cantante del éxito Gangsta's Paradise

El artista ganador de un Grammy sufrió un paro cardíaco, según indicaron los médicos. Fue encontrado inconsciente por un amigo en su domicilio en Los Ángeles.

El reconocido rapero estadounidense Coolio falleció de un paro cardíaco a los 59 años de edad, según indicaron los médicos a los medios locales. El artista fue encontrado por su amigo inconsciente en el suelo del baño en su domicilio en Los Ángeles.

Fue autor del éxito Gangsta’s Paradise y ganó el premio Grammy como mejor actuación de Rap por la canción, ese mismo año estuvo nominado a Mejor Canción, también fue popular por la película “Dangerous Minds” que se estrenó el 1995 y fue protagonizada por Michelle Pfeiffer.



Fue intérprete de Aw, Here It Goes la canción apertura de la serie Kenan & Kel, icónica en 1996 que se trasmitió para Nikelodeon y luego formó parte del horario nocturno de Nick at Nite. También creó su sello discográfico Crowbar Récords que se hizo un éxito tras su single “Fantastic Voyage”.

En 2009 fue arrestado por la Policía en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por posesión de drogas que le detectaron al momento de subir al vuelo de Southwest Airlines y tenía una acusación por robo en Alemania. También tuvo problemas con la cocaína, pero luego se recuperó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: