Múltiples estrellas pidieron que Kevin Spacey pueda volver a trabajar en Hollywood: quiénes son

El actor estadounidense se despidió de las grandes producciones con House of Cards en 2017 y no regresó a tener trabajos importantes desde entonces.

Estas declaraciones se produjeron después de la emisión de Desenmascarando a Spacey (Spacey Unmasked), un documental de Channel 4 que muchos consideran como un ataque injustificado contra el actor. Según The Telegraph, Neeson y Stone se unieron a figuras como Stephen Fry y F. Murray Abraham para comenzar una campaña con el objetivo de "rehabilitar" a Kevin Spacey.

Por el lado de Fry, este catalogó al documental como una "crítica desproporcionada", mientras que Liam Neeson lo describió al actor como "un buen hombre y un hombre de carácter que es esencial para la industria". Por su parte, F. Murray Abraham calificó a sus detractores como "buitres" y expresó: "Es un buen hombre, estoy con él, y que tire la primera piedra quien esté libre de pecado".

Desenmascarando a Spacey
Desenmascarando a Spacey está disponible en la plataforma Max.

Desenmascarando a Spacey está disponible en la plataforma Max.

El documental de Channel 4 presentó testimonios de 10 hombres que alegaron comportamiento inapropiado por parte del actor. A pesar de su absolución, tuvo que enfrentar muchas dificultades para encontrar trabajo en Hollywood e incluso podría perder su casa en Baltimore debido a problemas financieros.

Ante todo esto, Kevin Spacey decidió responder a las acusaciones y al documental defendiéndose en X (ex Twitter), afirmando que no se quedará sentado mientras es atacado. Por eso, brindó una extensa entrevista al programa Dan Wootton Outspoken, la cual rápidamente se acercó a los 2 millones de reproducciones.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: