Moria Casán fulminó Alfa de Gran Hermano con una frase: "No es amplio de mente"

La vedette y conductora habló en la gala de "Los Personajes del Año" y describió al participante de Gran Hermano, Alfa, uno de los más polémicos de la casa.

Moria Casán fue una de las invitadas vip de la gala de “Los Personajes del Año” de la Revista Gente que se celebró el pasado martes. Para sorpresa de muchos, la vedette no se guardó nada al hablar del programa del momento: Gran Hermano 2022. Y tuvo una frase sobre el polémico participante Walter Alfa.

"No lo conozco, pero debe hacer algo bien para haberse volteado a tantas minas. Me parece que es un personaje, un estereotipo que te marca una conducta que tiene mucha gente nuestra. La gente repele, provoca. Es la cosa que moviliza el hombre", expresó sobre el reality y más precisamente en torno a Walter Santiago, el participante que tuvo un comentario desubicado con Coti dentro de la casa.



Moria agregó: "Ningún formato es peligroso. Lo hace peligroso la gente. No tengo los medios, pero lo que retrasmite es que te interesa tener fama a través de comerse unos a otros. Sos como un hámster de laboratorio que no llega ni a rata". Sin pelos en la lengua, la vedette minimizó sobre los efectos que el formato pudiera provocar en la gente.

Luego, fue directa con su opinión acerca de Alfa: “No me parece muy amplio de mente”.

Embed

Moria vs. Susana: ¿guerra de divas?

Antes de hablar de Alfa de Gran Hermano, "La One" fue consultada sobre un posible reencuentro con Susana Giménez, quien también asistió al evento. A pesar de la tensa relación que existe entre ambas la diva aseguró que todo estaba bien entre ellas.

DEJA TU COMENTARIO: