Moria Casán destrozó a Susana Giménez por no vivir en Argentina: "Retiro impositivo"

La diva se mostró en contra de la decisión de la conductora de irse a Uruguay y apuntó a su polémico motivo.

En diálogo con el programa de radio Agarrate Catalina, Moria Casán fue consultada por la mudanza de Susana Giménez a Uruguay, ante lo que señaló: "Yo creo que Susana ahora está como en un retiro espiritual o retiro, ¿cómo se llama? No es una perseguida política, es una escapada de impuestos. Está en un retiro impositivo". De esta manera, aseguró que la conductora decidió irse de Argentina para aprovecharse del país vecino.

Con respecto a la continuidad de Mirtha Legrand en televisión, la jurado del Bailando 2023 se mostró muy orgullosa: "Dentro de sus 96 años, es una diosa. Hay que tener ganas y capacidad de seguir trabajando". Vale recordar que hace tan solo algunos meses se conoció que la propia Chiqui es quien busca continuar en los medios por el bien de su salud.

Moria Casán, Mirtha Legrand y Susana Giménez
Moria, Mirtha y Susana compartieron muchos años en la cima.

Moria, Mirtha y Susana compartieron muchos años en la cima.

Para finalizar, la conductora Catalina Dlugi le recordó el histórico acompañamiento que hubo por parte de la prensa hacia ellas tres. Sobre este tema, Casán remarcó: "Las tres divas del espectáculo con las otras dos señoras que hacían años que estaban y yo recién entraba, me lo puso el periodismo", diferenciándose así de las carreras de Mirtha Legrand y Susana Giménez.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: