Migrantes lanzó su primer EP titulado Desde aquél verano

Facundo García y Nicolás Valdi presentaron el álbum como adelanto del verano 2024 y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Migrantes lanzó su nuevo EP llamado Desde aquél verano, tras presentar este 2023 el adelanto de Si Me Viste Llorando. El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El nuevo álbum pretende estar entre los próximos hits para el verano 2024, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Tiene 4 visualizers disponibles en el canal oficial de Youtube.

La banda se inició en 2015 con el género de la cumbia pop, con el avance de su EP, la canción que rápidamente se volvió un éxito entre sus seguidores, ingresando en las principales playlists en su primera semana.

Nuevo EP de Migrantes

Con producción de Nico Valdi, Desde Aquel Verano contó con la participación de Meri Deal (Toco Para Vos) una de las grandes referentes del género, en Mentiroso.

Embed

Migrantes: un 2023 cargado de shows

Migrantes tuvo un 2023 cargado de shows en vivo por todo el país, y de acompañar los lanzamientos de importantes artistas como La Ruidosa junto a Guaynaa, Dolido y Borracho con Piso 21, Vikingos junto a La Joaqui. Además fue parte de hits como Atorrante junto a Emanero, Los Palmeras y Ulises Bueno y Linda Remix con El Villano y BM.

Embed

Migrantes, formado por Facundo García (cantante y compositor) y Nicolás Valdi (músico y productor) deciden dejar su ciudad natal de Lincoln, en la provincia de Buenos Aires, en 2014, para emprender su nuevo camino en La Plata.

Su música abarca diversos géneros propios de la música latina, en los que se destacan cumbia, reggaetón, rkt y pop, entre otros.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: