Mientras se lucía en microbikini, Evaluna Montaner posó junto a Camilo y mostraron cómo va su segundo embarazo

La cantante se mostró junto a su pareja mientra espera la fecha en la que nacerá su segundo hijo.

Evaluna Montaner se tomó una foto frente al espejo y mostró los detalles de su microbikini y la evolución de su embarazo. La artista marcó tendencia con su look y compartió un momento de su día a pocas semanas de ser madre por segunda vez.

La actriz y cantante venezolana, pareja del también artista Camilo con quien ya tiene una hija llamada Índigo, está embarazada y en poco tiempo nacerá Amaranto. Día a día suele compartir el estado de su embarazo mostrando su panza, pero sin dejar de compartir su estilo. En esta ocasión, eligió un traje de baño negro con un corpiño de molde triangular y una bombacha colaless con tiras de ajuste en los costados de la cadera.

evaluna montaner microbikini

Sus seguidores dejaron miles de "me gustas" y comentarios elogiando su look y su estilo, además de felicitarla por el embarazo y desearle suerte para lo que viene. En pocas semanas tiene previsto dar a luz y junto a Camilo esperan pronto conocer a Amaranto.

evaluna camilo

La China Suárez apostó por una microbikini taparrabos que es lo más usado para el calor

La China Suárez se llevó todas las miradas en Instagram al lucir una microbikini taparrabos y bata transparente con plumas. La modelo se tomó una serie de fotos frente al espejo de su habitación y marcó tendencia con su look. Además, dejó un consejo para sus seguidores.

La influencer publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene 6 millones y medio de seguidores, un álbum de fotos en donde posó con una microbikini especial. La modelo sorprendió con su look que incluyó un traje de baño de dos piezas en celeste pastel, uno de los colores de la temporada.

China Suarez microbikini

El conjunto contó con piezas con muchos frunces, en donde incluyó un corpiño de molde triangular simple, y con breteles finos. Por otro lado, para la parte inferior optó por una bombacha colaless, estilo taparrabos y con tiras de ajuste a ambos lados de las caderas.

Para completar su apuesta de moda, le sumó una prenda que le aportó glamour y estilo. Por encima de su conjunto lució un salto de cama semitransparente a tono con detalles de plumas en las mangas y tiras de satén en la terminación.

China Suarez microbikini

En cuanto al maquillaje, eligió mostrarse con los ojos maquillados con máscara de pestañas en total black, con algo de rubor rosado en las mejillas, base y contouring definido en tonos tierra.

“La etapa de viajar solo no se la salteen”, escribió en el texto de la publicación. La China Suarez inmediatamente recibió miles de reacciones por parte de sus seguidores, quienes dejaron sus elogios y “me gustas”. De esta manera, confirmó su lugar como ícono de la moda y de las tendencias fashionistas.

China Suarez microbikini

DEJA TU COMENTARIO: