Evaluna Montaner volvió a posar en microbikini y se lució con un color muy elegido en el 2024

Fiel a su estilo, la artista mostró el estado de su embarazo mientras marcó tendencia con su traje de baño.

La esposa de Camilo Echeverry posó para la cámara demostrando cómo su embarazo avanza alegremente. "Hola hola. La panza va creciendo y la sonrisa también", escribió acompañada de su característica sonrisa. La artista se mostró con un corpiño triangular y una bombacha colaless de tiro bajo con tiras ajustables en los costados de la cadera. Además, lo acompañó con unos lentes de sol apoyados sobre su cabeza.

Evaluna microbikini

El anuncio del próximo miembro de la familia, Amaranto, ya había enternecido a sus seguidores en un video que además capturaba la dulce reacción de Índigo, su primogénita. La elección del nombre, que simboliza durabilidad y eternidad, augura un futuro de esperanza para la familia. La comunidad virtual de Evaluna reaccionó con entusiasmo y afecto, enviando felicitaciones y buenos deseos mientras anticipan la llegada del nuevo bebé.

Sabrina Cortez, de Gran Hermano, recordó el verano y mostró la microbikini violeta que lució en la playa

Sabrina Cortez, quien fue una de las últimas participantes en dejar la casa de Gran Hermano, compartió una serie de imágenes vistiendo una microbikini lila y marcó tendencia. Gracias a su estilo y carisma se hizo un lugar en el famoso reality, por lo que se espera que siga buscando ser una referencia en la moda por medio de sus redes sociales.

En su más reciente publicación en Instagram, donde acumula más de 827 mil seguidores, la influencer compartió una foto desde una playa paradisíaca, vistiendo una microbikini de color violeta que resalta su estilo único y audaz. El conjunto que eligió para posar en estas imágenes contó con un corpiño rectangular con una apertura en el medio del pecho y una bombacha colaless con tiras ajustables en los costados.

La joven, que mantiene un vínculo cercano con sus seguidores, suele compartir aspectos de su vida cotidiana y colaboraciones con diversas marcas, afianzando su posición como una favorita dentro y fuera de la casa de Gran Hermano.

Sabrina Cortez microbikini

“En un día lluvioso, pienso en un día soleado”, escribió Sabrina Cortez en la publicación. El posteo no tardó en convertirse en un éxito en redes sociales, sumando más de 110 mil me gustas y 1100 comentarios en poco tiempo. Su capacidad para interactuar con sus seguidores y su habilidad para asociarse con marcas destacan su influencia en el mundo digital.

Sabrina Cortez microbikini
Sabrina Cortez microbikini

DEJA TU COMENTARIO: