"Mi montaña de amor": la foto de Lionel Messi con sus hijos que publicó Antonela Roccuzzo

La empresaria y esposa del capitán de la Selección publicó una foto de la intimidad de la familia.

Antonela Roccuzzo publicó una tierna foto de Lionel Messi junto a sus hijos y les dedicó un dulce mensaje: "Mi montaña de amor". El campeón del mundo fue retratado junto a Mateo, Ciro y Thiago sobre un sillón. Sonrientes y divertidos, su compañera decidió capturar el conmovedor momento.

En redes sociales, Antonela Roccuzzo comparte el día a día junto a su familia. Entre los posteos que le dedicó a Lionel Messi durante el Mundial Qatar 2022 o cuando Argentina se coronó como campeón del mundo.

Pero la empresaria sorprendió a sus seguidores al publicar una foto más descontracturada del amor que tiene toda la familia.

image.png

En la imagen que publicó Antonela se puede ver como, sobre un sillón, Lionel es abrazado por sus tres hijos, formando una montaña. Ciro, Thiago y Mateo, vestidos con sus respectivos pijamas, sonríen y miran a la cámara.

El look de Antonela Roccuzzo para ver a Lionel Messi en su vuelta al PSG

Luego de sus vacaciones en Rosario, Santa Fe, tras haber obtenido el Mundial Qatar 2022, Lionel Messi volvió a disputar un partido con el PSG y Antonela Roccuzzo, claro, estuvo presente. Su look fue uno de los más destacados y la campera que utilizó ya marca tendencia.

Desde el palco al que asisten los familiares de cada uno de los jugadores se sentó a ver todo el partido. Thiago fue quien la acompañó y se sentó cubierto de una manta gigante por las bajas temperaturas en Francia, que se encuentra transitando el invierno.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: