El look de Antonela Roccuzzo para ver a Lionel Messi en su vuelta al PSG

La empresaria estuvo presente en el palco para ver al padre de sus hijos en su primer partido luego de las vacaciones en familia en Rosario. La campera que utilizó ya es tendencia.

Luego de sus vacaciones en Rosario, Santa Fe, tras haber obtenido el Mundial Qatar 2022, Lionel Messi volvió a disputar un partido con el PSG y Antonela Roccuzzo, claro, estuvo presente. Su look fue uno de los más destacados y la campera que utilizó ya marca tendencia.

Desde el palco al que asisten los familiares de cada uno de los jugadores se sentó a ver todo el partido. Thiago fue quien la acompañó y se sentó cubierto de una manta gigante por las bajas temperaturas en Francia, que se encuentra transitando el invierno.

La modelo compartió una historia de Instagram donde se lo puede ver. Mientras que, la imagen a ella se la sacaron los medios. Se la puede ver sonriente y saludando, pero a pesar de su presencia y de su familia, en el primer partido no hubo homenaje para el capitán de la Selección argentina.

Con una campera marrón bien abrigada por el frío intenso y un look casual, decidió asistir la empresaria. Usó unos aros brillosos y su anillo dorado característico. El pelo se lo dejó suelto y solo se maquilló con rímel y delineador en los ojos.

El mensaje de Antonela Roccuzzo para Shakira tras el estreno de la Session con Bizarrap

Antonela Roccuzzo apoyó a Shakira tras el estreno de su nueva canción junto a Bizarrap. La empresaria reaccionó por Instagram luego de escuchar la Session #53 entre la cantante colombiana y el productor argentino. Donde la expareja de la artista recibió varias indirectas que no pasaron desapercibidas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

Shakira le tiró otra indirecta directa a su ex, Gerard Piqué. Fue en la session #53 que la artista colombiana realizó con el productor argentino Bizarrap. "Una loba como yo no está para novatos, una loba como yo no está pa' tipos como tú", comienza diciendo la canción pegadiza que sin dudas se convertirá en otro hit.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: