"Me sacaron de contexto": Diego Topa se refirió a las declaraciones sobre Tini Stoessel

El actor infantil se vio envuelto en la polémica en los últimos días al referirse a la influencia que tiene la cantante con sus videos. "Lo que yo dije es que la música está buenísima", sentenció.

El animador infantil, Diego Topa, consideró que lo sacaron de contexto cuando se refirió a la influencia que tiene la cantante Tini Stoessel sobre los niños y niñas.

El actor de Junio Express conversó en MitreLive para aclarar la polémica en la que se vio envuelta a partir de sus declaraciones en el programa, Mañanísima, sobre la artista: “Me sacaron de contexto para que entren a leer la nota. Está en la nota de Carmen Barbieri, búscala, yo ahora te la paso”.



Además, el actor aclaró: “Lo que yo dije es que la música está buenísima, que yo escucho a Tini”, y agregó: “Por ejemplo, a mi hija que le re gusta Tini, no le pongo los videos porque los más chiquitos de 2, 3, 4 años tratan de imitar la ropa”.

Sin embargo, explicó el por qué no le parece bien que nenes y nenas de 2 a 4 años vean videosclips de ese tipo de contenido: “Lo que se ponen en los videos, que esté sexualizado, para los más chiquitos no está bueno”.

Por último, dejó en claro el aprecio que siente por la cantante: “Yo la amo, la veo y la quiero”, sentenció.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: