María Becerra defendió a Tini Stoessel tras las críticas de otro artista que la trató de "pendeja despechada"

La cantante bancó a su amiga de los comentarios del cantante, que también insultó a sus fanáticos. "Si le molesta, que no la escuche", sentenció.

María Becerra defendió a Tini Stoessel de las críticas del cantante Leo García en la que la acusa de “despechada” por las letras de sus canciones. La artista lo trató de “ignorante” y señaló que si su música le molesta, “que no la escuche”.

El intérprete de “La isla del sol” había expresado que no le gustaba la música de Tini, la acusó de salir de una “cuna de oro” y se cruzó con las fanáticas. Eso despertó la ira de sus colegas amigas que la defendieron, una de ellas fue la quilmeña.



En su defensa aseguró que si una persona no tiene talento ni disciplina, eso no se mantiene: “Tini es la mejor persona que he conocido en la industria. Es buena, generosa, da oportunidades a otros artistas, es talentosísima, canta, baila, compre y es dedicada a su trabajo como nadie”.

“La gran mayoría de nosotros, somos muy dedicados, la mayoría componemos nuestras canciones y yo con 22 años puedo componer un hit mundial, no te voy a aceptar que alguien venga y lo desvalorice porque habla de despecho. No hay nada más ignorante que decir eso", indicó.

Fue concisa con su opinión y apuntó contra Leo García: “Andamos trabajando 24 por 7, componemos las canciones y creo que la rompemos, llevamos el nombre del país en alto, trabajando y si a él le molesta que habla de despecho que no la escuche”.

Qué dijo Leo García de Tini Stoessel

El cantante apuntó contra la exprotagonista de Violetta y la acusó de acomodada: “La Tini diciendo ‘mijente’... Nena, saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa con quién estará el tóxico de tu chongo”.

“Y las tilingas esas que tenés de seguidoras... ¿Qué le pediste a papá, que te compre la entrada p...? ¿Le pediste a tu papito que te compre el disco, guacha? No tenés plata para comprártelo vos. Te compraste la entrada porque te la compró tu papá o tu mamá. Andate a la p...”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: