Maxi López anunció que espera un hijo: la inesperada reacción de Wanda Nara

El exjugador compartió en sus redes sociales la ecografía. La empresaria le sacó captura de pantalla y la subió a sus redes con un sentido texto.

En medio de su separación con Mauro Icardi, Maxi López anunció que será padre nuevamente con su actual pareja y Wanda Nara, su exesposa, reaccionó ante la noticia. El exfutbolista compartió la ecografía de su bebé en las redes sociales, que fue tomada por la empresaria que sacó captura de pantalla y escribió un sentido texto.

“Vamos a tener un bebé”, escribió en su perfil de Instagram y subió una imagen en la que está con Daniela Christianson. Pero en lugar de expresar malas vibras, la mayor de las Nara escribió: “Se agranda la familia. Felicidades”.



Sus hijos en común Constantino, Valentino y Benedicto tendrán un nuevo hermano, luego del nacimiento de Francesca e Isabella, producto del matrimonio de su madre con Icardi. Aún no confirmaron para cuándo tienen fecha de parto, pero ya lo comunicaron al mundo.

Embed

Desde que se separaron en 2013, Wanda y Maxi mantuvieron una mala relación y en reiteradas ocasiones expusieron sus problemas en los medios de comunicación. Sin embargo, el año pasado llegaron a una tregua. El primer acercamiento se dio luego de que Nara descubriera el affaire de Icardi con la China Suárez.

Cuando se desencadenó el escándalo y la mediática decidió viajar a Milán, el exfutbolista se llevó a los chicos para que se mantuvieran ajenos a los conflictos y también se ofreció a cuidar a Francesca e Isabella, las hijas de la rubia con el jugador del Galatasaray de Turquía. Y cuando todos volvieron a Francia, retiró a los cinco del colegio, a pesar de que Mauro no estaba de acuerdo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: