Mauro Icardi realizó un inesperado comentario en una foto de Wanda Nara

En medio de los rumores de romance entre la empresaria y L-Gante, el futbolista quiere seguir marcando la cancha.

En el mismo día en el que se aseguró que Wanda Nara está en pareja con L-Gante, ella realizó una publicación en Instagram con imágenes del programa ¿Quién es la máscara?, donde recibió muchos comentarios positivos. Uno de estos lo escribió Mauro Icardi, en una clara señal de que no considera que estén separados, pese a la confirmación de la empresaria.

Ahora, gracias a las historias que publicó el futbolista en sus redes sociales, se supo que estuvo en Argentina en un viaje exprés, por lo que muchos rumores surgieron en consecuencia. Vinculado a este tema está el comentario de Icardi en la publicación de Wanda, lo que no hace más que acrecentar la creencia en esta información.



Lo que escribió el futbolista fue: "Siempre brillando con esa belleza radiante. Se ve te hizo bien la sorpresa del finde. ¡Última semana de esfuerzo y a seguir brillando con todo! Te amo". Con estas palabras, Mauro Icardi indica que sí es verdad que estuvo en el país con Wanda Nara, lo que no tendría explicación tras la separación pública que tuvieron.

Comentario Icardi Wanda Nara.png
El comentario de Mauro Icardi en la publicación de Wanda Nara.

El comentario de Mauro Icardi en la publicación de Wanda Nara.

Por eso, se deberá esperar a que Nara hable al respecto, ya que el propio Icardi había dicho el día que se separaron que ellos juegan con los medios de comunicación por todo lo que se inventa. Si este fuera el caso, la empresaria perdería mucha credibilidad en sus seguidores, ya que por el lado de él, nunca dio lugar a la información de divorcio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: