Insólito: periodista se descompone esperando a Wanda Nara y ella baja a auxiliarlo

Se trata de Gustavo Descalzi, que hacía guardia en la puerta de la casa de la empresaria, casi se desmaya en la playa en Punta del Este. Allí, la conductora sorprendió a todos y bajó a ayudarlo.

El periodista Gustavo Descalzi protagonizó un insólito momento en Uruguay, cuando hacía guardia en la casa de la mediática Wanda Nara: se descompuso en pleno móvil en América TV y terminó siendo asistida por la propia empresaria.

El hecho ocurrió esta tarde en San Vicente, una zona alejada del centro de la ciudad costera, cuando el cronista cubría la adquisición de la nueva mansión en el país oriental. Cuando en pleno móvil de A la Tarde, el periodista comenzó a sentirse mal.

"Me acabo de marear, salgo un poquito del aire", expresó el cronista. Minutos después regresó a la pantalla y llevó tranquilidad: "Estoy agitado, pero estoy bien. Me bajó la presión. Vinieron los vecinos y la gente de seguridad".

Tras la descompensación, apareció Wanda Nara a ayudar al periodista, aunque pidió que no la enfoquen. "Wanda me vino a asistir, es increíble", celebró Descalzi, quien no dejó pasar la chance de intentar hacerle alguna pregunta aunque se negó a hablar.

El gesto fue captado por las cámaras y rápidamente se viralizó en redes sociales.

Mirá el momento en el que se descompensa el periodista

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: