La mediática Wanda Nara fue denunciada de maltratar a sus hijas Francesca e Isabella con el objetivo de un beneficio personal, una demanda que fue presentada por las abogadas de Mauro Icardi luego de lo que fue el escándalo ocurrido en el Chateau Libertador.
Durante una nueva emisión de Puro show, la panelista Ángeles Balbiani fue quien se encargó de hablar sobre la demanda del futbolista a la madre de sus hijas. "Yo tengo una, Wanda va a recibir dos, una civil y una penal. Esta denuncia habla de la crónica de una toma de rehenes. Esta denuncia las hacen las abogadas de Icardi en representación de él", comenzó por revelar.
Con respecto al escándalo que se generó, explicaron: "Sabían que no iba a ser sencillo, que no les iban a entregar las chicas y listo. Icardi metido en el auto en la cochera, las abogadas subían y bajaban. Las hijas estaban quebradas en llanto y Wanda se hacía las manos con una manicura. Esto lo dice la denuncia". De esta manera, revelaron un dato que era desconocido por el público.
Mauro Icardi y sus hijas
Mauro Icardi pudo reunirse con Francesca e Isabella tras el escándalo.
Redes sociales
Al ingresar en las razones por las que el delantero de Galatasaray se quedó en el garage, señalaron: "El Ministerio Público Tutelar le ofreció todas las opciones y ella no quería. La señora Nara llama a la policía y pide personal de violencia de género. Mauro Icardi estaba en la cochera porque sabía que esto le podía pasar, demostrando una vez más que hace falsas denuncias de violencia de género".
Por el lado de los clips virales en redes sociales, difundieron qué ocurrió: "Había un séquito de amigos de Wanda que estaban filmando y le pasaban los videos a la prensa". Además, agregaron que el abogado Nicolás Payarola no hacía nada por llegar a un acuerdo, es decir que no negociaban entre abogados para resolver el problema.
"La policía femenina, con orden expresa de sacar a las niñas de la madre, que las tenía como rehenes, estuvieron más de 2 horas diciéndoles que ellas también eran madres. Las niñas salen con el personal, la menor se abraza con el padre y la más grande con la pierna de él", concluyen sobre lo ocurrido. Con todo esto, dejaron en claro que las pequeñas sí querían estar con su papá.
Wanda Nara
Wanda Nara quedó mal parada tras el escándalo.
Redes sociales
Para finalizar, llegó la parte más polémica de la denuncia: "El incumplimiento de Wanda fue doloso, fue con intención, quería que esto sucediera. Ella pensó en poner en crisis a sus hijas, nunca pensó en su bienestar. Lo sucedido el viernes fue producto solo y exclusivo de la madre".
En último lugar, aseguraron: "Fue una escena de toma de rehenes que debe ser sancionado. Todo el operativo tiene que ser costeado por Wanda. Nara maltrató a sus hijas, nos hacemos cargo de lo que decimos". Tras esto, Balbiani agregó que las abogadas de Icardi le van a pedir la tenencia de Francesca e Isabella al juez.
Embed - ICARDI DENUNCIÓ A WANDA NARA: Aseguró que la mediática maltrató a sus hijas e irá por la tenencia
Wanda Nara rompió el silencio tras el escándalo: "No me negué a entregar a las nenas"
La mediática Wanda Nara habló por primera vez sobre el reciente escándalo con Mauro Icardi y aseguró que ella intentó ayudar lo máximo posible a que sus hijas Francesca e Isabella puedan estar con su padre. Vale recordar que se filtraron videos del momento en el que transcurre una intervención policial para separarla de las pequeñas.
Wanda Nara
Wanda Nara habló por primera vez sobre el escándalo con Mauro Icardi.
Capturas América TV