Marvel recuperó a dos figuras clave para Vengadores: de quiénes se trata

Las autoridades decidieron contratar a dos personas importantes para la grabación de una de las películas más destacadas del UCM.

Marvel tomó la determinación de contratar a dos nuevos directores para las partes 5 y 6 de Vengadores luego de la salida de Destin Daniel Cretton. Sorprendió porque son dos viejos conocidos: los hermanos Russo que estuvieron al frente de algunos films.

Entonces no solo dirigirán una película, sino dos. La que aún no tiene título que se estrenará en 2026, inicialmente se llamaba The Kang Dinasty, pero debió ser cambiado, y en 2027 Vengadores: Secret Wars.

Hermanos Russo

La confirmación de la llegada de los hermanos fue de The Hollywood Reporter. Pero no es la primera vez que están en Marvel ya que Joe y Anthony Russo también estuvieron al frente de éxitos como Tyler Rake, pero a algunos no le fue tan bien como a Citadel.

Cabe destacar que Destin Daniel Cretton, responsable de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos fue despedido de su puesto y, hasta entonces, no se había anunciado el reemplazo.

Marvel quiere el regreso de Robert Downey Jr como Tony Stark: ¿vuelve Iron Man?

El estudio cinematográfico Marvel Studios está en negociaciones con el actor Robert Downey Jr. para lograr su regreso como Tony Stark, aunque con un inesperado giro que cambiaría su papel de forma definitiva.

La noticia fue revelada a través del portal The InSneider, el cual pertenece al principal insider sobre Marvel Studios. A través de su nota en la cual habló sobre el retorno de los hermanos Russo, informó: "Robert Downey Jr. podría regresar en una futura película de los Vengadores".

Con esta frase inicial, llenó de ilusión a todos los fanáticos, ya que la muerte de Iron Man dejó un vacío muy grande que no fue llenado por nadie desde entonces. Por eso, la aclaración sobre su nuevo papel llenó de entusiasmo a la audiencia: "Pero interpretando una versión de Tony Stark que se transforma en Doctor Doom".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: