Marvel confirmó la noticia más esperada de Deadpool y Wolverine: "El género será..."

El estudio cinematográfico reveló cuál será la categoría de edad para ver la película y hay sorpresa entre los fanáticos.

El estudio cinematográfico Marvel Studios confirmó que Deadpool y Wolverine fue clasificado como una película R, lo que significa un hecho histórico en la franquicia de The Walt Disney Company.

Quien se encargó de confirmar la noticia fue el portal Comic Book Movie, el cual está especializado hace muchos años en las películas y es un medio referente de Estados Unidos. En su portal, escribieron: "Deadpool y Wolverine ha sido oficialmente clasificado R por fuerte violencia y lenguaje sangriento, sangre y referencias sexuales".

De esta manera, la única película de Marvel Studios en 2024 será la primera en la historia del estudio con esta calificación, por lo cual podrá mostrar insultos, gore, sangre y cualquier temática prohibida en los 33 films anteriores con PG-13. Esta fue una de las noticias más esperadas por los fanáticos, ya que Deadpool habría perdido su esencia de no haber tenido esa categoría.

Deadpool y Wolverine portal
Deadpool y Wolverine llegan al MCU con la categoría R.

Deadpool y Wolverine llegan al MCU con la categoría R.

Cuando se estrenó el segundo tráiler oficial de Deadpool y Wolverine, en las diferentes plataformas se escucharon todos los insultos y se vio mucha sangre, pero a la hora de llegar a los cines, Marvel censuró todo y esto generó mucha preocupación en los fans. Para conseguirlo, tuvieron que recortar diálogos y escenas, además de agregar nuevas para poder mantener la misma duración.

Embed - 'DEADPOOL & WOLVERINE' PG-13 Trailer (Theatrical)

Marvel traerá más de 60 personajes de regreso en la próxima película de los Vengadores

El estudio cinematográfico Marvel Studios se encuentra en negociaciones para conseguir que Shawn Levy sea el director de los Vengadores 5, película en la que quieren reintroducir más de 60 personajes históricos de la franquicia de superhéroes.

Avengers: Secret Wars Marvel Studios
La próxima película de los Vengadores llegará en 2026 a la espera de Secret Wars.

La próxima película de los Vengadores llegará en 2026 a la espera de Secret Wars.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: