La modelo y contadora platense Martina Pereyra fue eliminada de Gran Hermano 2024-25 y, ahora que volverá a la vida real, finalmente se enterará de la triste noticia vinculada a su abuela, quien falleció a mediados de febrero y su familia decidió que Telefe no le cuente lo ocurrido.
Gran Hermano quedó envuelto en una impensada polémica luego de viralizarse que Martina había sufrido la pérdida de su abuela, una de sus parientes más cercanas y que había estado siempre para ella. Por eso, la audiencia del reality show se mostró muy enfadada con la situación, ya que su propia familia le quitó la posibilidad de asistir a su funeral para tener una despedida final.
Ahora, tras la salida de la platense durante la madrugada del lunes 14 de abril, lo más probable es que se haya seguido el protocolo de aislamiento hasta el hotel donde se lleva a cada eliminado del reality show. Esto deja latente la posibilidad de que Telefe aproveche el morbo para que Santiago del Moro le cuente la noticia en vivo, algo que podría generar un quiebre definitivo del público con el programa.
Del Moro Martina Gran Hermano
La sensibilidad de Martina podría provocar su abandono en vivo.
Redes sociales
Actualmente, se desconoce cuál es la decisión del canal, por lo que no se sabe si permitirán que su familia haga una visita al hotel para revelarle la muerte de su abuela. Caso contrario, Telefe podría quedar en la historia con uno de los momentos más repudiables en la historia de la televisión argentina.
Gran Hermano confirmó un show musical para la casa: qué reconocido cantante entrará
Los participantes de Gran Hermano 2024-25 tendrán un show musical en vivo y Telefe sufrió la filtración sobre quién fue elegido para visitar a los hermanitos, algo que expuso a la producción en medio de semanas muy complicadas.
Santiago del Moro sobre azul Gran Hermano 2023
Gran Hermano 2024-25 tendrá su show musical en vivo.
Captura Telefe