Se escucharon gemidos en el vivo de Gran Hermano y la producción dio una insólita explicación: "No podía"

Ocurrió este viernes por la noche, antes de la fiesta en la casa. Santiago del Moro y Robertito Funes dieron una versión sobre los sonidos pero en X no les creyeron.

La casa de Gran Hermano vivió este viernes por la noche una extraña situación cuando se comenzaron a escuchar gemidos y la misma ocurrió durante la transmisión en vivo por lo que rápidamente las redes sociales se hicieron eco.

Mientras las cámaras enfocaban el sector del baño donde estaban Chiara, Ulises y Gabriela preparándose para la fiesta de cada viernes, un fuerte sonido se entrometió en la emisión por Telefe.

En cuestión de minutos, el hecho se convirtió en tendencia en las redes sociales donde muchos consultaban quiénes eran los participantes que se encontraban teniendo relaciones sexuales.

Embed

Ante el revuelo ocasionado, el propio Santiago del Moro se pronunció en X queriendo restarle importancia. "Es Selva jugando con Paris", escribió mencionando a la participante uruguaya y la perrita que ingresó días atrás a la casa más famosa del país.

Sin embargo, pese a la justificación del conductor, los usuarios continuaron cuestionando la situación y descreyeron la respuesta. Por este motivo, quien tuvo que salir a sumar otra explicación fue Robertito Funes Ugarte, que se encontraba en ese momento al aire conduciendo La Noche de los Exs.

Tuit Santiago del Moro

"Estaba Paris con Selva en el confesionario y el hecho de poder sacar a la perrita. ¿Qué pasaba? La quería sacar y no podía. Estaba 'ahh, ahh'. Era la fuerza que hacía Selva para agarrar a Paris", relató el periodista.

Inmediatamente, se mostró molesto con los comentarios que se multiplicaban en las redes sociales y concluyó: "Y la gente, ¿qué pensaba? ¡Que estaban fornicando en la casa de Gran Hermano!".

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: