Marley había expresado su deseo de volver a ser padre y poder darle una hermana o hermano a Mirko, su primer hijo. Ante esto, reveló el nombre que le pondría.
Marley había expresado su deseo de volver a ser padre y poder darle una hermana o hermano a Mirko, su primer hijo. Ante esto, reveló el nombre que le pondría.
La búsqueda de una primera hija está encaminada y, mientras tanto, el conductor de TV piensa y asegura que si tuviera una beba su nombre sería “Milenka”.
Esto se reveló en una conversación con su madre en la que ella le expresa que, de ser niña, le da el visto bueno a que se llame de esa manera: "Me gusta el nombre". Pero, sin poder dejar de bromear, pensó otro nombre.
“Seguramente la llame Mirka”, ironizó ante el diálogo. También actuó la reacción que podría tener su hijo al enterarse del nombre.
últimas noticias
Manu Ginóbili cumple 49 años: de la gloria en la NBA a su faceta como empresario y embajador global
Hace menos de un minuto
El riesgo país trepa a los 450 puntos y alcanza su mayor nivel en siete semanas
Hace 10 minutos
"Qué retumbe": la inoportuna frase de Rosalía que desató una nueva polémica
Hace 21 minutos
Un famoso conductor de TV confirmó que fue infiel: "No me arrepiento porque lo disfruté"
Hace 30 minutos
Se filtró la foto que confirma la separación entre Franco Colapinto y Maia Reficco
Hace 48 minutos