Mariana Fabbiani se va de su programa en América y será reemplazada por una estrella de la TV

La conductora de DDM tomó la determinación de irse del ciclo y ya tienen a la reemplazante que podría disparar el rating.

Mariana Fabbiani es actualmente la conductora de El Diario de Mariana (DDM), su propio programa en América, pero por todo enero estará fuera del país por vacaciones y el canal ya tiene a su reemplazante. ¿Afectará al rating en la competencia con otros programas?

Fue Marina Calabró en Lanata Sin Filtro quien brindó la información del cambio crucial en la programación: "Nueva conductora de DDM. Mariana Fabbiani tiene arregladas con el canal por contrato sus vacaciones, siempre se toma enero, es un clásico". La reemplazante será Moria Casán.

Y agregó información: “Ahora el canal y la productora, Mandarina, están buscando un reemplazo. Y me dicen que Mandarina convocó a La One para que se haga cargo del envío todo enero. Hablé con un decisor de América y me dijo: 'Moria estuvo en la productora y ya cerró”.

Moria Casán

"La One" invitó a sus seguidores a su yerno político en el debate y en las elecciones

Aclararon que solo faltan detalles para que cierren la continuidad del ciclo en 2024, pero ya todo está encaminado ya que “están súper avanzadas las negociaciones”.

Respecto al panel que la acompañe, todavía no se sabe qué pasará, pero todo estará “ajustado a las vacaciones”. Tampoco se sabe si Moria pedirá que esté alguien especial en su programa. Pero el rating puede avanzar de manera positiva, ya que es una figura de renombre.

Escándalo en el Bailando 2023: Marcelo Tinelli estalló contra los participantes

El conductor del Bailando 2023, Marcelo Tinelli, se enojó con los participantes y se generó un tenso momento durante el programa. Sucedió en medio de la sentencia luego de la votación de su primo el Tirri. “Esto no se puede hacer”, disparó.

Bailando 2023 Marcelo Tinelli

Luego el Tirri quiso sumarse a esa broma y dijo “ta, te, ti” para elegir un papelito, pero Marcelo lo paró: “Yo les quiero decir que eso no se puede hacer. Elijan sin sacar papelito y digan a quien votan”.

“No Tirri, no se puede hacer. Yo les voy a decir algo en serio. No es para tomárselo en broma esto y sacar un papelito. No va esto ni tampoco el “ta, te ti” ni la mancha, ni nada. Lo piensan antes, hagan el “ta, te, ti afuera y lo dicen acá”, disparó enojado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: