Fuerte denuncia contra Tiago PZK: Brunenger aseguró que el cantante y 5 amigos lo atacaron en patota

El streamer mostró sus heridas y contó que el cantante de trap estaba molesto por algunos comentarios que había hecho. Es por eso que lo fue a buscar con un grupo de personas: "Estaba tranquilo y vino a querer hablar a los gritos y me empezó a pegar entre seis amigos".

En redes sociales se viralizó un video donde Brunenger acusó a Tiago PZK de "cagón" por dejar que sus amigos le pegaran en un boliche. El streamer mostró las heridas de su rostro y aseguró que el cantante de trap estaba molesto por algunos comentarios que había hecho y por eso lo fue a buscar durante una salida: "Estaba tranquilo y vino Tiago a querer hablar a los gritos y me empezó a pegar entre seis amigos".

Un intercambio de comentarios en redes sociales entre ambas figuras generó una pelea que terminó con Brunenger herido. Mediante unas historias de Instagram, el streamer contó cómo se le acercó Tiago PZK en un boliche, le empezó a gritar y dejó que sus amigos le pegaran.

Embed

"Estos son los mismos que se hacen moralistas y después vienen y te pegan entre seis cuando estás solo. Los amigos de los costados y él de frente, de todos lados, boludo, entre seis, qué manga de cagones", sentenció el streamer. Según su testimonio, se encontraba en la fila para ir al baño cuando el cantante de trap se acercó para hablar con él, pero "le dije que no quería hablar con él y me pegó de una".

Sin embargo, lo que más le sorprendió a Brunenger es que Tiago no le pegara: "Un problema entre uno y uno bueno, pero empezaron los amigos a pegarme desde los costados, él se tiró para atrás y dejó que los amigos vinieran a pegarme". En el video se puede observar cómo tiene un corte debajo del ojo, moretones y otro corte cerca del labio.

Tiago PZK salió a defenderse: "No soy una mala persona"

Al igual que Brunenger, el reconocido cantante de trap nacional publicó una series de historias en su cuenta de Instagram para aclarar lo sucedido. "Me veo obligado a salir hablar", así comenzó su discurso el artista donde expresó que se acercó al streamer para poder conversar.

Embed

"No soy un chabón violento", se defendió ante las acusaciones que recibió en redes sociales, sin embargo contó que ante la negativa de Brunenger hablar el siguió insistiendo. Hasta que un amigo de Brunenger, se pone entre ambos y lo comienza a increpar para que lo deje tranquilo.

"Se fue todo al carajo, no pude contener la situación porque yo quería hablar", continuó su discurso Tiago PZK, que ante la negativa le vuelve a decir a Brunenger "yo quería hablar con vos, no te iba hacer nada". En palabras el artista, Brunenger "se puso loquito" y le gritó "¿qué te pensás que te tengo miedo?" y lo empuja, inmediatamente varias personas se interponen en el medio, entre ellos un patovica y "empiezan a revolear piñas para todos lados".

DEJA TU COMENTARIO: