María Becerra realizó una inesperada revelación sobre su vida privada: "Yo soy..."

La cantante le respondió a una seguidora en redes sociales tras dar como oficial un dato falso sobre su persona.

Tras ser señalada como hincha de Boca Juniors en las respuestas de una publicación del influencer Fefe Bongiorno, María Becerra decidió contestarle a la usuaria @betaniaquimey y aseguró: "Yo soy del Lobo jajajajaj". De esta manera, sorprendió a sus fanáticos tras interactuar con ellos de forma tan pública y se generó un fuerte revuelo alrededor de estas palabras.

María Becerra hincha de Gimnasia
María Becerra confirmó ser hincha de Gimnasia LP.

María Becerra confirmó ser hincha de Gimnasia LP.

Antes de triunfar en la música, María Becerra fue youtuber por varios años, por lo que en múltiples ocasiones se la pudo observar realizando diferentes videos en otros canales con la camiseta de Boca Juniors. Pero eso no es lo único, sino que hay un video en especial que se destaca por sobre el resto por lo viral que fue en su momento.

María Becerra hincha de Boca
María Becerra tiene muchos vínculos a Boca Juniors.

María Becerra tiene muchos vínculos a Boca Juniors.

El creador de contenido Alexis Sanzi estuvo en pareja con la cantante hace varios años y el video más popular en su canal se llama "Broma a mi novia de Boca Jrs en estadio de River Plate | ft. María Becerra". Esta publicación tiene más de 10 millones de visualizaciones y es la principal prueba de que la artista parece no estar diciendo la verdad.

BROMA A MI NOVIA DE BOCA JRS EN ESTADIO DE RIVER PLATE | ft. MARIA BECERRA

DEJA TU COMENTARIO: