Luciana Salazar lució una microbikini con un diseño muy particular para el verano 2023

La modelo mostró una variante de traje de baño que puede convertirse en tendencia con la llegada del calor en Argentina.

Luciana Salazar muestra el día a día de sus entrenamientos por redes sociales, pero en este caso hizo énfasis en el modelo innovador de su microbikini que contiene diferentes accesorios que cuelgan. El estilo podría ser tendencia en las próximas semanas, sin embargo, otra parte del público no lo aprueba.

Como los trajes de baño suelen usarse lo más simple y cómodo posibles para poder disfrutarlos en la pileta o en la playa. Pero no fue el caso de la propuesta de la modelo ya que, por más tiras finas que tenga, el tamaño puede provocar incomodidad.



Embed

Lució una parte superior en forma de triángulos, como es tradicional, pero en un tamaño pequeño y con flecos de colores similares a la malla. Mismo diseño para la parte inferior, pero con la diferencia de que las tiras de los costados son largas para dejarse caer a los costados.

En la imagen que subió a sus redes sociales se la puede ver sin accesorios extras y el pelo completamente suelto y lacio. Pero eligió pintarse las uñas con un estilo curvas color negro, no mostró el calzado que utilizó, pero podría estar descalza para ayudar al look relajado.

Agustina Gandolfo lució una microbikini con un diseño muy particular para el verano 2023

Agustina Gandolfo arribó al país asiático junto a su pareja Lautaro Martínez, ya que él disputará el Mundial de Qatar 2022 con la Selección argentina. Una vez allí, la mendocina de 26 años publicó una historia en Instagram que encendió las redes sociales por el revuelo que obtuvo.

Embed

Posó con una microbikini de animal print, Agus Gandolfo volvió a generar muchas interacciones en su cuenta de Instagram por todo el cariño de sus seguidores. Con casi un millón de usuarios que decidieron apoyarla en la red social, suele compartir imágenes de este tipo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: