Kim Kardashian posó con una microbikini diminuta de su nueva colección de trajes de baño

La modelo mostró en su cuenta de Instagram las dos prendas, una en color nude y otra en negro. Pertenecen a su propia marca de mallas que marcarán el look del verano.

Kim Kardashian una de las figuras que marca tendencia en el mundo de la moda no deja de deslumbrar con sus looks. Ahora, la modelo no pasó desapercibida tras fotografiarse desde su casa en Los Ángeles, Estados Unidos, con dos microbikinis pequeñas que forman parte de su marca de trajes de baño y serán tendencia en el verano 2023.

Con un estilo único, la empresaria posó con dos modelos idénticos pero en diferentes colores: total black y nude. En principio el traje de baño oscuro, esta conformado de un corpiño clásico triangular y la bombacha tiro alto talle XS, supercavada. Las piezas están acompañadas por brillos y estrases al tono que le da un look muy particular al traje de baño.



Kim microbikini.webp

En la fotografía se mostró con el pelo rubio platinado y largo, con un maquillaje con el foco en la mirada y labios claros pero muy natural. Su posteo fue furor en redes y obtuvo 3 millones de likes y más de 16 mil comentarios por parte de sus 333 millones de seguidores en Instagram.

La líder de las Kardashian apostó a otro clásico de dos pizas en color nude. La empresaria cambió su vestuario para la segunda foto y posó con el mismo modelo pero en otra tonalidad, en esta ocasión haciéndola parecer desnuda. El diseño que es diminuto, cuenta también con brillos y strass al tono, una apuesta que se viene con todo para la temporada de verano 2023 en Argentina.

Kim microbikini2.webp

La microbikini de Flor Peña que causa furor en la previa del verano

La conductora Florencia Peña se anticipó al verano y mostró una microbikini negra con un modelo innovador. Lo compartió en las redes sociales y puede ser una de las tendencias de la temporada 2023. Se trata de un traje de baño entero, pero que compre la función de dos partes.

Decidió usar una malla que se pone desde abajo, la parte inferior es similar a la mayoría de los bikinis tradicionales y en lugar de cortar y que comience el corpiño, todo fue de la mano. Sucede que la parte de abajo se conecta con la de arriba y termina atándose al cuello.

Flor peña

La parte de la espalda también va cubierta aunque fotografiado no parece. Un detalle es que tiene una argolla en el lado derecho para cortar con lo negro y la prenda tan engomada.

Por su parte, el pelo prefirió dejarlo suelto, maquillarse de color rosa y las uñas de rosa claro. No se puso accesorios ni cadenas, ya que el modelo era incómodo para más estampados o agregados.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: