Red Hot Chili Peppers volverá a presentarse en Buenos Aires el próximo 24 de noviembre, en el estadio de River Plate. El concierto forma parte de una mini-gira por Sudamérica que también incluye a Chile y fue confirmado por la propia banda californiana a través de sus redes sociales.
En la foto compartida en redes sociales puede verse la figura del continente sudamericano, el nombre de la banda rodeado de flores y las banderas de Chile y Argentina.
El show de los Red Hot Chili Peppers será la oportunidad para presentar por primera vez en el país sus discos “Unlimited love” y “Return of the dream canteen”, editados en el 2022, tras la reincorporación del venerado guitarrista John Frusciante en 2019, luego de haber estado 10 años alejado de la banda.
Desde 1993, cuando hicieron su debut en vivo en el país, la banda vino en siete ocasiones, mientras su público fiel crecía en números y se sumaban nuevas generaciones de fans. La última vez fue en el año 2018, cuando cerraron el festival Lollapalooza. El show en River promete ser la oportunidad para reencontrarse con los Red Hot y ser parte del cruce entre la adrenalina de sus estrenos y el paso obligado por los clásicos, enlazados a recuerdos de diferentes etapas en la vida de sus miles de fans.
La preventa de entradas exclusiva para clientes BBVA será a partir del lunes 27 de marzo a las 10hs. (por 48 horas o hasta agotar stock). La venta general, a partir del miércoles 29 de marzo a las 10hs. En ambos casos, la única plataforma oficial de venta será Allaccess.com.ar.
https://twitter.com/ChiliPeppersArg/status/1588663393719812098