Justo el día del cumpleaños de su ex, Rusherking, Eugenia “La China” Suárez hizo una serie de posteos en sus redes sociales melancólicos y con subjetivos mensajes, ¿sin darse cuenta o a propósito?
Justo el día del cumpleaños de su ex, Rusherking, Eugenia “La China” Suárez hizo una serie de posteos en sus redes sociales melancólicos y con subjetivos mensajes, ¿sin darse cuenta o a propósito?
Tras la abrupta y sorpresiva ruptura con el artista oriundo de Santiago del Estero, la actriz siguió siendo activa en sus redes sociales, pero sin dar demasiados detalles del porqué de su separación, aunque no se aleja de postear mensajes o memes llamativos.
Esta vez, justo el mismo día de cumpleaños del joven trapero, la ex-Casi Ángeles hizo dos publicaciones en sus historias de Instagram que llamaron la atención (aunque uno lo borró después) y otros dos en su feed.
Mientras el músico disfrutaba de su cumpleaños número 23 junto a su familia en su ciudad natal, La China pasaba el día en Capital Federal acompañada de la lluvia y uno de sus hijos, protagonista de uno de sus posteos.
Uno de los primeros posteos que hizo en su feed es un breve video desde un ventanal en Puerto Madero viendo las gotas de lluvia caer acompañada de una de las canciones más conocidas de Phil Collins. “Esta lluvia y mi lista de los 80’s”, escribió melancólica.
Más tarde, el protagonista de su publicación fue su hijo más chico, Amancio Vicuña, fruto de la relación de la actriz junto a Benjamín Vicuña. En el reel, se los puede verse a ambos juntos, acurrucados, y acariciándose, donde la cantante musicalizó la secuencia con la última canción de Shakira dedicada a sus hijos Milán y Sasha, “Acróstico”.
En el pie del video, Suárez solo puso un corazón rojo junto a una curita, pero se puede escuchar la frase exacta de la canción que eligió: “Sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor. Para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”.
Pero sus mensajes no solo quedaron en el muro de Instagram, sino que también en sus storys. Esta vez, en las instantáneas que duran 24 horas, la mamá también de Rufina Cabré, Magnolia Vicuña reposteó un subjetivo meme relacionado a su signo del zodíaco, ¿con un doble mensaje a su exnovio, ya que lo hace el mismo día de su cumpleaños?
“Una racha de decepciones y malas vibraciones”, se puede leer, pero que se puede sobrellevar estando “rodeada de sus amigos”.
Mientras que el último posteo que hizo en las instantáneas es publicar el reel junto a su pequeño hijo, donde lo acompaño con los emojis de corazones vendados, pero que, sin embargo, luego borró.