Los códigos secretos de Netflix para descubrir las mejores películas de deportes

Estas claves numéricas sirven para encontrar películas, series y documentales de temáticas específicas en la plataforma de streaming.

Netflix, la plataforma de streaming líder en entretenimiento, visibiliza todo tipo de películas que consiguen una alta popularidad en su catálogo. Sin embargo, para aquellos que buscan títulos más ocultos, hay una lista de códigos numéricos secretos que sirven para encontrar ese tipo de producciones, según su género.

Se trata de un catálogo secreto, el cual se accede mediante los códigos de búsqueda que permiten a los usuarios desbloquear categorías ocultas. Esta característica permite explorar más de 36.000 categorías de distintos tópicos disponibles, desde géneros populares como acción y comedia hasta nichos específicos como romances extranjeros o películas de deportes.

Esta función surge en la época en que la compañía ofrecía el alquiler de DVDs por correo. Desde entonces, la plataforma ha evolucionado hacia el streaming, manteniendo los códigos de búsqueda como una forma de mejorar la experiencia de los suscriptores.

A continuación, se compartirán los códigos para encontrar películas de deportes y, posteriormente, un film recomendado para ver.

Viendo netflix

Códigos secretos de Netflix para encontrar películas de deportes

Con estos códigos se realiza la búsqueda de películas y series específicas, sin necesidad de recurrir al algoritmo de sugerencias, que se basa en el historial de visualización del usuario y las tendencias generales.

Para acceder a estas categorías ocultas, los usuarios deben ingresar los códigos específicos en el buscador de la aplicación, disponible tanto en Smart TV como en otros dispositivos de streaming. También agregando al buscador el código del género deseado justo después de “https://www.netflix.com/browse/genre/”, lo que permite una búsqueda directa del género específico.

Para buscar películas de deportes el código es: 4370 y para especiales de géneros específicos los siguientes:

  • Comedias deportivas - 5286
  • Documentales deportivos - 180
  • Dramas deportivos - 7243

Una película de deportes recomendada por Netflix

60 minutos

Es una producción de acción alemana que ingresó hace pocos meses en la plataforma de streaming. Está bajo la dirección de Oliver Kienle y guión a cargo de Oliver Kienle y Philip Koch. Cuenta con una duración de 88 minutos. Protagonizada por: Emilio Sakraya, Dennis Mojen, Marie Mouroum, Paul Wollin y Florian Schmidtke.

Embed - Sixty Minutes | Official Trailer | Netflix

La trama se centra en un luchador de artes marciales mixtas, que decidido a priorizar su papel como padre por encima de la pelea más importante de su carrera, cancela el enfrentamiento. Embarcándose en lo que considera la misión más importante de su vida, se propone llegar a tiempo al cumpleaños de su hija para asegurar la custodia compartida.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: