El Lollapalooza 2022 es está desarrollando en los escenarios del Hipódromo de San Isidro y esta tarde comenzará la segunda jornada que reunirá artistas consagrados como Nicki Nicole, Khea, Lola Índigo y, el principal de la noche, The Strokes.
El cantante de la banda estadounidense, Julián Casablancas, llegó a Argentina en las últimas horas y fue tendencia porque recorrió las calles de Buenos Aires como un turista más. Le regalaron una camiseta de la Selección, intentó comprarse una chapita con su nombre y una fan le obsequió una reconocida golosina.
Horario de los shows del Lollapalooza 2022: día dos
Chiara Parravicini y Lucía Tacchetti, estarán primeros en los escenarios de Flow y Perry’s. A las 12.30 toca Moloko en Alternative, a las 16 subirán Lola Índigo e y Él mató a un policía motorizado, este último en el escenario principal.
A las 17 será el turno de Litto Nebia en el Samsung. A las 18, una de las artistas más esperadas tocará en el Flow: Nicki Nicole. Una hora más tarde lo hará Khea. A las 21 subirá Djoa Cat y luego The Strokes, el show principal de la noche. Cerrará el noruego Alan Walker.
https://twitter.com/lollapaloozaar/status/1499067958571716615
Quiénes tocan hoy en el Lollapalooza 2022
- The Strokes
- Djoa Cat
- Machine Gun Kelly
- Jack Harlow
- Alan Walker
- Khea
- Lola Índigo
- Pequeño Pez
- PJ Mask
- Rock n’ Learn
- Circo Alboroto
- Mundo Arlequín
- DJ uopa Nachi
- Kehlani
- Nicki Nicole
- Justin Quiles
- LP
- Lito Nebbia
- Él mató a un policía motorizado
- Chris Lake
- King Gizzard y The Lizard Wizard
- Ashinikko
- Dani Ribba
- JXDN
- FMS
- Natanael Cano
- Pabblo Vittar
- Marc Seguí
- Derby Motoreta’s Burrito Kachimba
- Cardellino
- Taichu
- Kiddo Toto
- Clara Cava
- Girl Ultra
- Ghetto Kids
- Moloko
- Chiara Parravicini
- Wiranda Johansen
- Lucía Tacchetti
- D3fai