Llega la nueva temporada de Amores que conectan, documental sobre historias de amor en Argentina

Camuzzi presenta, de la mano del historiador Daniel Balmaceda, una nueva entrega de la serie que revela historias de amores de inmigrantes que transcurrieron en varios pueblos y ciudades del país.

Camuzzi presentó, de la mano del historiador Daniel Balmaceda, una nueva entrega de Amores que conectan, serie documental de 10 capítulos que revela historias de amores de inmigrantes que transcurrieron en varios pueblos y ciudades de la Argentina.

La periodista y escritora Diana Arias, autora de los libros Amores Inmigrantes y Amores Invencibles, es en la serie audiovisual quien relata estas apasionantes historias que dejaron una huella profunda en cada lugar.

Los hechos narrados son reales y fueron transmitidos de boca en boca y recopilados por la periodista a través de entrevistas realizadas a los descendientes de las familias protagonistas. Sucedieron en ciudades como Bariloche, Viedma, Pehuajó, Mar del Plata, Chacabuco, La Madrid, Santa Rosa, Villa La Angostura, Bahía Blanca y Gaiman.

Daniel Balmaceda Diana Arias

Camuzzi tiene como objetivo poder enriquecer la historia argentina, conectar con nuestro pasado y con lo que nos une a todos como argentinos, más allá del tiempo y las geografías que nos separan físicamente. En su página de la red social Facebook publicará cada miércoles un nuevo episodio.

El primero episodio se estrenó este miércoles y cuenta la historia de dos europeos sobrevivientes de la Segunda Guerra Mundial que se encuentran en Bariloche para un nuevo comienzo. Su amor florece en el majestuoso Cerro Catedral, que se convierte en un poderoso símbolo de resiliencia y esperanza.

Amores que conectan es una producción original de Camuzzi y forma parte del ciclo Historias que conectan creado de la mano de Daniel Balmaceda.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: