Lit Killah presenta "Mi Clan", tema que es parte de LOL: "Quiero seguir abriendo puertas no solo para mí, sino para todos"

De la mano de Riot Games Music, Lit Killah es el primer artista latino en ser parte del mítico videojuego League of Legends con un tema que habla del trabajo en equipo y el ADN de la estrategia. También había colaborado con David Ghetta en el remix de un hit internacional.

Mauro Román Monzón, mejor conocido como Lit Killah, es uno de los jóvenes más destacados en la escena urbana actual y en este 2024 se convierte en el primer artista latino en ser parte de la música de League of Legends, fusionando sus facetas como músico y streamer. En la lírica y temática de Mi Clan se plasma la verdadera pasión del teamfight.

Periodista: Cuéntanos, ¿cómo te sientes con el lanzamiento de Mi Clan y ser parte de este proyecto tan esperado?

Lit Killah: Ha sido un proceso largo, teníamos esta canción guardada desde hace mucho tiempo, esperando el momento adecuado para compartirla con el mundo. Finalmente, verla salir a la luz es como quitarse un peso de encima. Estoy emocionado de que la gente finalmente pueda escucharla.

P: ¿Cómo te imaginas estar jugando y escuchando tu propia voz en el juego?

LK: Es una sensación rara. Personalmente, no pongo mis propios temas porque es medio raro, pero sólo con el hecho de que mis amigos abran el juego y vean ahí mi cara va a hacer que me lleguen un montón de mensajes.

P: Mi Clan habla un poco del trabajo en equipo, que creo que es el ADN del juego.

LK: Puede ser. Sí, claro. Es eso. Es el trabajo en equipo, cinco contra cinco y nada más. O sea, por más que uno juegue bien, tienen que jugar entre todo lo más o menos parecido para ganar. Si no te cargan (risas).

Embed - LIT KILLAH presentó "MI CLAN", tema que es parte del SOUNDTRACK de LEAGUE OF LEGENDS

P: ¿Cómo explicarías League of Legends a alguien que no está familiarizado con los videojuegos?

LT: Bueno, LOL es un videojuego que por más que se lo explique, de cualquier manera, señora, no lo va a entender, porque es muy, muy difícil. Y de mucha estrategia. Apenas lo entiendo yo.

P: Hablando de colaboraciones, ¿qué nos puedes contar sobre tu remix de la canción de David Guetta?

LK: Fue una experiencia increíble. Hicimos un remix de una de las canciones más conocidas de David Guetta Im Good junto a Ludmila, una talentosa artista de Brasil. Hicimos el remix de la canción que es un mega hit mundial muy bueno, la verdad estuvo muy lindo.

P: Y también pasa con Mi Clan, te conviertes en el primer artista latino en ser parte de LOL

LK: Sí, es verdad. Es verdad. Primereé. Estaba haciendo camino a los demás.

P: Y en español.

LK: Sí, claro. Bueno, así como muchos primerearon en muchas cosas en algún momento siento que también me tocaba a mí. Así que es esa cuestión de de seguir abriendo puertas no solo para mí, sino para todos.

P: ¿Qué proyectos futuros puedes adelantarnos?

LK: Estamos trabajando en nuestro tercer álbum de estudio, que esperamos lanzar pronto. También tenemos planeada una gira internacional, incluyendo España en el verano. Además, hemos estado trabajando en el nuevo disco. Ya hubo tres que son uno con Tiago (Tiago PZK) y otro que es FaceTime y... (duda) AH NO. Creo que hubo dos lanzamientos nada más. El tercero casi lo quemo, porque va a salir dentro de poco. Pero bueno, no lo dije, pero va a salir ahora.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: