El periodista Germán Paoloski y la actriz Sabrina Garciarena se encuentran de vacaciones junto a su hijo León, en Miami (Estados Unidos), donde de las playas y los paisajes paradisíacos de la ciudad.
El periodista Germán Paoloski y la actriz Sabrina Garciarena se encuentran de vacaciones junto a su hijo León, en Miami (Estados Unidos), donde de las playas y los paisajes paradisíacos de la ciudad.
La actriz fue la encargada de compartir las fotos de los días de placer a través de sus cuentas de Twitter e Instagram donde mostró parte de la intimidad de la familia y a "los hombres de la casa" disfrutando del mar y el sol.
Cabe destacar que la llegada de León para ambos fue un antes y un después ya que se abocaron en absoluto a su primogénito. En una entrevista con Paparazzi, Garciarena aseguró que "hoy es una madre y tiene otras prioridades". "Vivo la maternidad con mucha naturalidad. Se está dadndo todo perfecto y si me organizo todo marcha bien", expresó la modelo.
En esta nota mirá la fotos en la galería de imágenes.
últimas noticias
¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril
Hace 11 minutos
Leve repunte de la venta de autos en marzo
Hace 26 minutos
Escándalo "Propofest": allanan la Asociación de Anestesistas tras la muerte de un médico
Hace 27 minutos
Martita Fort se mudó porque sentía la presencia de su papá Ricardo: "Hablábamos de él y..."
Hace 40 minutos
Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito tras 18 años de relación
Hace 44 minutos