Las imágenes que confirmarían el romance entre Lali y Rels B

Crece el rumor que vincula a la cantante con el compositor español, ahora ambos están juntos de vacaciones en una playa paradisíaca. ¿Noviazgo en puerta?

Se conocieron unas imágenes que confirmarían el romance entre Lali Espósito y Rels B en México, ada vez crece el rumor que vincula a la cantante con el compositor español, ahora ambos están juntos de vacaciones en una playa paradisíaca. ¿Noviazgo en puerta?

Lo cierto es que los rumores de romance, nacieron tiempo atrás, cuando la actriz protagonizó el videoclip del tema "¿Cómo dormiste bebé?", de Rels B en 2022 . En el cual, se los ve a ambos muy acaramelados disfrutando de un tiempo juntos en un barco.

Historia RelsB 12-5-23.PNG

En los últimos días, la teoría de un posible romance atrae cada vez más a los fanáticos de ambos artistas. En redes sociales, la experta en farándula Juariu, descubrió un detalle en las fotografías publicadas por Lali y Rels B.

Ya que si bien a ambos se los ve en México, hasta el momento no subieron fotos juntos, todo lo que hicieron fue compartir momentos en sus historias de Instagram, que casualmente tenía elementos en común.

Ante la comparación de fotografías Juariu sentenció "Rels B, acá en el barco… ¿Solo? ¡No! Está con Lali en México". En ambas fotos coinciden los almohadones negros y la ubicación: México.

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los artistas habló al respecto del rumor, aunque en el pasado Lali Espósito había asegurado que se encontraba por el momento soltera.

Historia Lali 12-5-23.PNG

Bomba: Natalie Pérez habló sobre su pelea con Lali Espósito y culpó a Mariano Martínez

La cantante Natalie Pérez se refirió sobre su pelea con Lali Espósito por primera vez en años y responsabilizó a Mariano Martínez. El conflicto se generó cuando trabajaban juntas en Esperanza Mía en 2015. ¿Cómo quedó la relación?

Ambas estaban enfrentadas desde la grabación de la novela, en ese entonces una interna las había ofendido, pero nunca revelaron el motivo. Además, Natalie reveló en una entrevista que Lali hacía playback en sus shows y eso las enfrentó aún más.

Sin embargo, en la actualidad decidieron dejar atrás todo tipo de peleas para poder llegar a un acuerdo. “Admiro todo su trabajo, lo que ha hecho todos estos años, cómo ha crecido y cómo se renueva todo el tiempo. Hace cosas nuevas y la rompe”, contó en Noche al Dente.

“Estaba de novia con ese muchacho y a veces las chicas, las parejas, cuando te pones en relaciones...”, deslizó la cantante dando a entender que el conflicto lo tuvo a él también como protagonista. “Me gusta que le echemos la culpa a Mariano Martínez”, acotó el conductor.

Además, contó que ahora dejó atrás todo tipo de dramas y contó que la admira: “Yo me divierto con ella. La veía en La Voz y me encantaba. Ella es espectacular y lamento que haya habido un malentendido”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: