Las frases más fuertes de Teto Medina en la entrevista con Jorge Rial

El conductor recordó que comenzó a drogarse luego de la muerte de su padre y que la droga "te lleva a un lugar donde no te importa nada. Te sentís una basura y te lleva a odiarte".

El conductor Marcelo “Teto” Medina rompió el silencio en una entrevista con Jorge Rial, luego de haber estado privado de su libertad tras ser acusado de explotación laboral y servidumbre en la comunidad terapéutica "La razón de vivir", donde vivían jóvenes con consumos problemáticos de drogas.

El fiscal Daniel Ichazo investiga los hechos denunciados por al menos 10 expacientes de esa comunidad terapéutica, de los que Medina se desligó. En la entrevista exclusiva con Argenzuela, por C5N, dijo que comenzó a drogarse luego de la muerte de su padre y que su papel en la comunidad terapéutica es "visibilizar la problemática. Todo lo que hago lo público en mis redes para que los pibes no tengan vergüenza de estar donde estar". Sus frases más fuertes:



  • "Fue una situación muy difícil. Todavía no caigo sobre todo lo que viví. Cuando allanaron mi casa no entendía absolutamente nada, no entendía por qué me querían llevar preso".
  • Medina contó que cuando murió su papá entró en una depresión muy grande que lo llevó, a sus 48 años, a entrar en el mundo de la droga. "La droga te lleva a un lugar donde no te importa nada. Te sentís una basura y te lleva a odiarte. Yo perdí la sonrisa y la autoestima. Me volví una persona oscura".
  • "Mi hija me internó en una clínica en Quilmes".

La droga te lleva a un lugar donde no te importa nada. La droga te lleva a un lugar donde no te importa nada.

  • "Te salvas cuando te reconoces y aceptas que te equivocaste e hiciste las cosas mal".
  • "Yo lo que hago es visibilizar la problemática. Todo lo que hago lo público en mis redes para que los pibes no tengan vergüenza de estar donde estar".
  • "El que tiene un familiar con un problema de adicción no tiene que enojarse, es una persona que está tapando algo. Hay que tratar de entender qué es lo que le duele y dónde está su problema".
  • "El adicto no es un delincuente, no se lo puede tratar con la Policía".
  • "Por la droga vendí un Mercedes Benz en mil dólares".
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: