Las encuestas que anticipan la eliminación de Gran Hermano: habrá un inesperado mano a mano

La próxima salida será con un nuevo regreso del voto positivo y el público buscará aprovechar para sacar un peso pesado.

A través de una encuesta realizada por @TronkOficial en X, especialista en Gran Hermano, el público dejó en claro a quién prefiere ver fuera de la casa. Con un total de siete nominados, la audiencia sorprendió al apuntar contra dos de ellas en especial y todos los caminos apuntan a un inesperado mano a mano por la permanencia.

En esta ocasión, Lourdes aparece como la favorita para convertirse en la 27° eliminada del reality show de Telefe. Tras superar los 38 mil sufragios, acumuló el 12,1% de los votos positivos y quedó apenas por detrás de Selva (14,4%), mientras que Juan Pablo quedó con el 21% y Katia con el 52,4%.

Gran Hermano encuesta eliminación positiva Tronk
Lourdes contra Selva, el inesperado mano a mano.

Lourdes contra Selva, el inesperado mano a mano.

Por otro lado, @fedeebongiorno también hizo su habitual encuesta en X y los resultados fueron muy parecidos, ya que quedaron en el mismo orden: Lourdes (13,2%), Selva (15%), Juan Pablo (24%) y Katia (47,8%). En esta ocasión, la cantidad de votos superó los 27 mil y quedó muy cerca de los números de @TronkOficial.

Gran Hermano encuesta eliminación positiva Fefe
Todo parece indicar que Lourdes y Selva se disputarán la eliminación.

Todo parece indicar que Lourdes y Selva se disputarán la eliminación.

Pelea a los gritos en Gran Hermano: "Sos siniestra, cínica, maldita y maléfica"

Las participantes Eugenia Ruiz y Sandra Priore tuvieron una inesperada pelea a los gritos en Gran Hermano 2024-25, la cual rápidamente se hizo viral en redes sociales y dividió a la audiencia a la hora de elegir de qué lado del conflicto se encontraban.

Gran Hermano 9 participantes
La casa de Gran Hermano tuvo una nueva pelea a los gritos.

La casa de Gran Hermano tuvo una nueva pelea a los gritos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: