Lali Espósito le dedicó una canción a Moria Casán: "Es una pionera"

La cantante reveló en una entrevista que le dedicó un tema a la diva y recibió el visto bueno de ella.

Con motivo del estreno de su nueva serie El Fin del Amor, Lali Espósito está brindando entrevistas al respecto y en esta ocasión sorprendió al referirse a Moria Casán, quien no suele estar vinculada a la cantante. Incluso, confirmó que habló con ella sobre el tema y le dio el visto bueno para que una de sus frases sea parte de la canción.

En conversación con Los Prieto Flores, un canal de YouTube, Lali Espósito fue consultada si tenía algún referente de Argentina, ante lo que respondió: "¿Sabes quien es Moria Casán? Para mí es una pionera, es de las que más ha hablado de sexo y libertad en la televisión abierta de los '80 y '90. Pasó por todas, por la televisión machista asquerosa, donde tenían que estar en bolas paradas al lado del presentador y ella siempre se sublevaba contra eso, con todo su coño".



Luego, para sorpresa de los entrevistadores, la cantante reveló: "En mi disco nuevo hay una canción que es un homenaje a Moria. Se llama ¿Quiénes son?. La llamé, sabe todo. Porque sampleé... Samplear, para los que no saben, es agarrar un pedacito de algo que existe y usarlo en una canción. Y yo, de una entrevista que ella dio, donde está muy enojada y dice: '¿Pero quiénes son?', robo eso".

Al respecto, Lali Espósito continuó: "La llamé, le conté, le pedí permiso y ella, encantada, me dijo: 'Mi amor, un placer, usame'. Así que la canción se llama '¿Quiénes son?' y está el sample de Moria diciendo esa frase".

En casa con Lali Espósito y Leticia Dolera en El Fin del Amor | Los Prieto Flores 2022.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: