Lali Espósito, sobre la amenaza de bomba en su show: "Qué peligroso es el odio"

La cantante se presentó en el estadio Aldo Cantoni después de la falsa alarma y apuntó a sus detractores: "El amor se impone".

La cantante Lali Espósito salió a responder a quienes amenazaron con poner una bomba este viernes por la noche, en el estadio Aldo Cantoni, en San Juan, donde la artista brindaba un show.: "Qué peligroso es el odio", apuntó.

La mediática tuvo que retrasar su presentación, que es parte de la gira Lali Tour 2025, por un llamado al 911, se tuvo que desalojar el lugar en forma preventiva, y después de detectar que era una falsa alarma, volvió al escenario: “¡Disfruten su noche San Juan!”, dijo pasadas las 22:30.

Agregó: "Gracias San Juan por quedarse, por bancar, por estar acá a pesar de todo. ¡Esta noche es nuestra!", y fiel a su estilo directo habló de lo ocurrido: "Esto que sucedió hoy, es por lo cual hace un tiempo me exprese públicamente y dije que peligroso, que triste la violencia".

Embed

"Que triste la violencia y que peligroso es el odio al otro porque te lleva al peor lugar posible. Por suerte, la música y el amor, se imponen", aseguró Lali.

Después, agradeció a todas las familias que pagaron para esta ese día ahí: "Así que, gracias por estar hoy acá. A todos, de verdad. Acá, cada uno se pago su entrada y yo sé que es un esfuerzo muy grande así que muchas gracias a todas las familias, porque veo muchas familias y niños, también".

Y decidió seguir con el tema pero con un toque de humor: "También hay unos locos y unas locas, por acá que lo han dado todo. Muchas gracias, San Juan. Lo han dado todo. Gracias. Me hicieron acordar porque hago esto y para que lo hago. Muchas gracias por haber estado hoy acá", concluyó.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/lalioficial/status/1951496164542455846&partner=&hide_thread=false

¿Qué decía la amenaza a Lali?

"Hemos puesto un artefacto explosivo porque no queremos que esa negra p... kirchnerista actúe. De ustedes depende que no salga gente lastimada", se escuchó en el mensaje de un hombre.