La sorprendente exposición que hará Charly García de sus obras de arte: cuándo será

El músico realizará una presentación de sus creaciones en la feria ArteBA.

El cantante Charly García expondrá sus obras de artes durante la feria contemporánea ArteBA 2022, que se desarrollará en el Centro Costa Salguero, desde el viernes hasta el domingo.

El músico publicó algunos de sus dibujos en la tapa de Random, el último disco que lanzó en 2017. También compartió una de sus creaciones en en la contratapa del álbum de Roberto Pettinato, Pettinato plays García.



La fundación Make Art Not War y la galería de arte POPA anunciaron que el artista hará la presentación. La misma se podrá observar desde el viernes hasta el domingo, de 12 a 20, en el stand de POPA Galería en Rafael Obligado 1221.

"Como pintor, García representa un movimiento artístico que en nuestro país casi no tuvo repercusión, el art brut. Las imágenes salvajes que atentan contra los contornos y los significados claros que pinta Charly recuerdan imágenes de sujetos esquizofrénicos, que desde hace unas décadas vienen considerándose obras de arte como cualquier otra", explicó el filósofo Dani Mundo.

Charly García Random
La tapa del disco Random, lanzado en 2017.

La tapa del disco Random, lanzado en 2017.

ArteBA 22: entradas gratuitas para personas con discapacidad

En la edición 31 de la feria, que contará con 400 artistas, 71 galerías y proyectos, y un ciclo de charlas, habrá una franja horario con ingreso libre y gratuito para personas con discapacidad. Será el domingo de 11 a 12, cuando la feria abrirá sus puertas para realizar visitas guiadas a personas con discapacidad motriz, intelectual, personas sordas y no videntes. Las personas interesadas deberán realizar una inscripción previa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: