Jairo fue dado de alta tras una intoxicación

El músico, que no pudo dar un recital el sábado, dejó las instalaciones de la Fundación Favaloro y seguirá la recuperación en su domicilio.

El cantante y compositor Jairo recibió el alta médica del equipo de la Fundación Favaloro, durante la tarde del domingo, y continuará reponiéndose en su domicilio de la intoxicación que le impidió ofrecer un concierto el sábado en el Luna Park por sus 50 años de trayectoria.

"Jairo está cursando una fuerte intoxicación. Fue el sábado al Luna Park cuando le dieron el alta, pero no estaba en condiciones de hacer un show en ese estado y lo llevaron a la Favaloro", detalló Silvia Ferro, jefa de prensa del artista, a Télam.



El músico de 73 años había sido internado el sábado, cuando no se sintió bien durante la prueba de sonido en el mítico estadio de la Ciudad de Buenos Aires. Ante esta situación decidió postergar el recital y ser trasladado al establecimiento médico.

"Entendemos que tiene que ver con una decisión de brindarles, tanto al público como para sí mismo, lo que se merecen en este festejo de los 50 años de su carrera. Se ha tomado la decisión de postergarlo, no suspenderlo: postergarlo", aclaró Juan Carlos Baglietto, uno de los músicos convocados para este recital junto a Abel Pintos, entre otros.

El próximo recital de Jairo

El cantante tiene en su calendario de presentaciones un recital en el Teatro del Lago, de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, pautado para el sábado 8. Sin embargo, en los próximos días se comunicará si puede brindar el concierto y, además, también se dará a conocer la reprogramación de la actuación en el Luna Park.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: