La respuesta de Duki tras las críticas por haber dicho que estaba "angustiado": "Soy hombre y lloro desde que nací"

Previo a brindar su primer recital en el Monumental, el rapero habló sobre la tristeza durante una conferencia de prensa que preocupó a sus fanáticos, y en esta oportunidad decidió dar unas emotivas palabras.

En dicho “cara a cara” con la prensa, Mauro Lombardo reveló: “Me da un poco de miedo el hecho de quemar tantas etapas, que ya no haya un siguiente paso. Creo que es el problema por el que se vuelven locos los más grandes, llega un momento que haces todo lo que querés, cumplís todo lo que querés”.

“Por eso trato de tener una vida bastante tranquila y ordinaria, porque si llegas a un momento en el que todo lo que querés lo tenés, no existe el margen de frustración, motivo para ser feliz, motivo para levantarse porque ya tenés todo”, continuó.

Y señaló: “Creo que parte de la angustia que tengo va arraigado a eso, van a ser dos días y se me van a ir de las manos, y no sé si quiero que sean ahora”.

Finalmente, este sábado llegó el tan ansiado recital en el estadio de River fiel a su estilo de afrontar las cosas, no dejó de lado ese momento y ante su público se animó a hablar del tema donde dejó una emotiva reflexión.

Duki en River: el emotivo mensaje del rapero sobre la angustia y tristeza

Mauro Lombardo, más conocido como “Duki”, lo volvió a hacer: no solo cautivó a su público con un gran despliegue musical sino por su reflexivo mensaje a cientos de jóvenes sobre la tristeza y angustia.

Luego de compartir escenario con grandes artistas y amigos, en medio de su primer concierto se tomó unos segundos para hablarle a sus cientos de fanáticos. “Soy hombre y lloro desde que nací y viví triste toda mi vida, y gracias a eso me hice fuerte. Así que toda la gente que piensa que llorar y estar triste está mal, son todos unos cagones y no tienen huevos. Yo lloro, yo estoy triste, pero aguanto y salgo adelante, así de simple”, comenzó diciendo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PichistaMercier/status/1731164178587488634&partner=&hide_thread=false

Tras ello, les habló puntualmente a los presentes: “Si tienen problemas de ansiedad, problemas mentales, la vida es una y la vida es hermosa, te lo juro. A veces parece difícil, hay gente que la tiene más difícil que la demás y es verdad, pero estas cosas te hacen fuerte, y si la peleas, el mérito va a ser doble”.

“Si tienen un sueño, tienen algo que les gusta, peleen por eso. Si tienen que llorar, lloren. Y si están tristes, lo dicen, y si alguien les dice cagón, le dices, cagón sos vos por no querer mostrarlo, gil”, alentó para que todos puedan perseguir sus sueños y hacerlos realidad tal como él lo está haciendo, pero pidiendo ayuda cuando “los fantasmas” lo persiguen.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: