La emoción de Duki en la previa de sus dos shows en River: "No existe..."

El cantante no pudo ocultar la angustia y felicidad que le genera presentarse en el Monumental, ya que considera que está "quemando etapas".

En la previa de su dos recitales en River, Duki habló sobre lo que significa vivir estos momentos en su carrera y se emocionó hasta las lágrimas al reflexionar el recorrido que llevó a cabo con tan solo 24 años.

Durante una conferencia de prensa, Duki reveló: "Me da un poco de miedo el hecho de quemar tantas etapas, que ya no haya un siguiente paso"; y reflexionó ante la pregunta del periodista de Radio Pop Eddie Babenco: "Creo que es el problema por el que se vuelven locos los más grandes, llega un momento que haces todo lo que querés, cumplís todo lo que querés".

"Por eso trato de tener una vida bastante tranquila y ordinaria, porque si llegas a un momento en el que todo lo que querés lo tenés, no existe el margen de frustración, motivo para ser feliz, motivo para levantarse porque ya tenés todo", continuó.

Para finalizar, Duki señaló: "Creo que parte de la angustia que tengo va arraigado a eso, van a ser dos días y se me van a ir de las manos, y no sé si quiero que sean ahora". Tras esta frase, el cantante no pudo ocultar su angustia y emoción, por lo que decidió levantarse e irse atrás del escenario para calmarse.

Embed - La EMOCIÓN de DUKI en la PREVIA de sus SHOWS en RIVER

Duki agotó dos fechas en River Plate en tiempo récord

El cantante Duki agotó en pocas horas todas las entradas para los conciertos del 2 y 3 de diciembre en el estadio Monumental con 150 mil localidades vendidas.

Duki en River
Así se anunció la primera fecha de Duki en River Plate.

Así se anunció la primera fecha de Duki en River Plate.

Tras llenar cuatro estadios de Vélez Sarsfield, Duki está próximo a cumplir el sueño con el que comenzó su carrera: presentarse en un River con el estadio colmado. Esto último ocurrirá durante el próximo fin de semana, ya que los fanáticos apoyaron fuertemente y agotaron las entradas en pocas horas.

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: