La pregunta de Migue Granados que incomodó a Messi y decidió no responder: "Cambiá"

El humorista y figura del canal de streaming de Olga le preguntó al rosarino por sus particulares fotos que se hicieron virales desde que juega para Inter Miami. ¿Qué respondió el "10"?

Migue Granados visitó Miami y entrevistó a Lionel Messi en un mano a mano que se transmitió durante su streaming Soñé que volaba, en Olga. En un divertido ida y vuelta, el humorista se animó a preguntarle sobre unas fotos que se viralizaron y despertaron una ola de comentarios.

"Te voy a hacer una pregunta representando a mis amigos varones, básicos, rasos"... Y Lionel Messi comenzó a ponerse colorado, quizá sin imaginar lo que se le vendría.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Folgaenvivo%2Fstatus%2F1704871105716973909&partner=&hide_thread=false

"No seas tonti, qué puede haber tan grande que te dé vergüenza hablar de eso", le respondió entre risas el humorista, quien volvió a retomar el tema: "Se viraliza mucho..."

"Ya sé de lo que estás hablando", interrumpió el rosarino, y Granados aclaró: "Si no querés, no hablamos de eso. ¿Te da vergüenza?". En medio de risas y algunas muecas de molestia, el cómico intentó apuntar directamente al tema y manifestó: "El short rosa es bravo, viste..."

Luego de un silencio incómodo por parte de ambos, Messi decidió darle punto final al tema y le pidió: "Cambiá, cambiá".

Messi y su encrucijada en medio de una agenda cargada: ¿seguir o parar?

¿Y ahora Leo? Messi está en una encrucijada. El cuerpo parece hablarle. Le está diciendo: “Tal vez sea el tiempo de frenar, al menos un poco”. Justo a un animal competitivo que ama jugar. Todo un dilema.

Ante Toronto salió a los 35 minutos del primer tiempo, aparentemente antes de sufrir una posible lesión. Leo se conoce bien y se habría adelantado a alguna rotura fibrilar, según lo que contó el Tata Martino tras la goleada que logró el Inter de Miami (4-0 a Toronto), ya sin su estrella, que le permite seguir con chances de playoffs en la MLS.

“En principio, es una cicatriz de una lesión vieja que le molesta. En las imágenes con las que vino de la Selección argentina no había lesión muscular. Nosotros lo preservamos (ante Atlanta) por esa misma cicatriz y yo creo que sigue siendo lo mismo, pero lo estoy diciendo más por una conversación con él. Hay que esperar, quizá ser más cautos de lo que estoy diciendo y determinar en los próximos días cómo continuaremos”, contó el entrenador.

messi inter lesion

Luego habló en general, también en referencia a lo que sufrió Jordi Alba, quien también salió antes del entretiempo. “Son molestias que vienen de antes. No es algo nuevo ni más grande que lo que tuvieron. Son fatigas, no creo que haya lesión muscular. Pero debemos esperar”, completó, dando más pistas positivas que negativas.

Messi viene de una seguidilla importante de partidos. Hasta el juego ante Ecuador, que lo cerró con aquel golazo de tiro libre, Messi llevaba 12 en 48 días, un juego cada cuatro días. Tal vez demasiado pensando en que Leo no hizo pretemporada y tiene 36 años, con casi 1000 partidos en el lomo. Por eso, viendo esa molestia, no estuvo en La Paz frente a Bolivia (el 12) ni en la goleada en contra ante Atlanta (el 16). Reapareció recién este miércoles (20) “porque estaba todo dado para eso”, según aclaró Martino.

Esta nueva dolencia lo saca claramente del próximo juego ante Orlando, en el “clásico del sol”, este domingo, y su presencia en la final de la US Open Cup, el miércoles que viene, ante Houston Dynamo, dependerá de su evolución. "Sé que tenemos una final, pero de ninguna manera entrarán en la cancha si no están en condiciones de hacerlo”, manifestó el coach puntualizando en Messi y Alba.

A Inter de Miami se le viene otra seguidilla importante de encuentros, con dos objetivos importantes en un mes: ganar el segundo título de su historia y meterse en la postemporada en este rally final que está metiendo el equipo luego de que, antes de la llegada de las tres estrellas, estuviera cómodamente ubicado en la última posición.

El exigente calendario de septiembre terminará el sábado 30 contra New York City, nuevamente en casa. En octubre, Messi deberá viajar a Chicago para visitar al Fire, el miércoles 4. Y el sábado 7, antes de sumarse al seleccionado argentino, recibirá a Cincinnati, rival que eliminó en semifinales de la US Open Cup y es el actual líder de la MLS, con 9 puntos de ventaja sobre el segundo. El 18 de octubre, un día después del partido contra Perú en Lima, Inter tiene programado el penúltimo compromiso de fase regular contra Charlotte, de visitante.

El equipo, con 11 goles y 5 asistencias de Messi, ya subió dos lugares. Pasó de 15° a 13°, aunque aún debe escalar hasta el 9° lugar para poder así jugar un Play-in, un mano a mano con el 8° para ver cuál se mete en playoffs -van los ocho mejores de cada conferencia-. Este lugar lo ocupa hoy el DC United, que igualó con Atlanta y quedó con 36 puntos, cinco más que el Inter. Si las Garzas no logran el objetivo, ahí terminará la temporada para Messi, lo que haría que llegue sin ritmo futbolístico a los duelos de noviembre ante Uruguay y Brasil.

Por lo pronto, el cuerpo manda señales. Se nota que Leo está con lo justo. ¿Es momento de parar un poco o seguir, con los cuidados necesarios? Sólo él lo sabe. Por lo pronto, anoche salió antes de terminar el primer tiempo por octava vez en 937 partidos en toda su carrera. Todo un indicio. Veremos qué camino toma Messi en esta encrucijada.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: