La película que está en el Top 10 de Netflix y es un clásico de los 80

Esta producción, basada en una novela del maestro del terror Sthephen King, es una de las mejores adaptaciones.

La empresa de la N roja experimentó un crecimiento constante desde su lanzamiento en 1997 como un servicio de alquiler de DVD por correo. Desde entonces, ha evolucionado para ofrecer una amplia gama de contenido en línea, incluyendo programas de televisión y películas originales y series producidos por la propia plataforma.



Además, la plataforma sabe bien que poner en su catálogo clásicos del cine de los 80 siempre le rindió, como es el caso de la película Cuenta Conmigo, una de las producciones favoritas de todos. Esta adaptación es una de las preferidas de la generación del 80 y una de las mejores realizaciones que hablan sobre la adolescencia.

Cuenta conmigo

Sinopsis de Cuenta conmigo, la película de los 80 que está en el Top 10 de Netflix

Es una película basada en la novela "The Body", del maestro Stephen King. La película sigue a cuatro amigos adolescentes en una pequeña ciudad de Oregón que emprenden una aventura para encontrar el cuerpo de un niño desaparecido en el bosque.

Durante su viaje, los amigos deben enfrentar peligros y obstáculos mientras se enfrentan a sus propios problemas personales y luchan por mantener su amistad. La película es una conmovedora historia sobre la amistad, la madurez y la importancia de la familia y la comunidad.

Reparto de Cuenta conmigo

El reparto elegido era joven y talentoso. La película está interpretada por Wil Wheaton, River Phoenix, Corey y Jerry O'Connell. Además, se contó con la participación de Kiefer Sutherland y Richard Dreyfuss.

Tráiler de Cuenta conmigo

Catálogo | Cuenta Conmigo

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: