La película de Netflix de una hora y media que es un éxito y no te podés perder

La plataforma de streaming cuenta un film que fue furor en 2020 y que en la actualidad sigue siendo tendencia. Sinopsis, tráiler y reparto.

Netflix agrega películas que luego la terminan rompiendo en la plataforma de streaming. Por tal motivo, su catalogo tiene tanto producciones de años anteriores que, a pesar del tiempo, siguen vigentes y no dejan de sumar minutos de visualización. En este caso, se destacará a Venganza Implacable.

Es una película estadounidense de acción y suspenso del 2020, tiene una duración de 99 minutos y es una de las cintas con más reproducciones: cuenta con millones de vistas y lidero el top 10 mundial de Netflix.. Con el paso de los años sigue llamando la atención de los suscriptores, manteniéndose siempre entre las sugerencias semanales.

Dirigida por Mark Williams, esta película se apodera del cine policíaco de suspenso y acción. Mantiene al espectador atrapado de principio a fin.

venganza implacable

Sinopsis de Venganza Implacable, imperdible en Netflix

La trama se centra en Tom Dolan, un ex marine experto en demoliciones, que se ha convertido en un hábil ladrón que se ha ganado el apodo de "bandido" por su astucia a la hora de robar grandes cantidades de dinero que nunca gasta, ya que lo hace por la emoción que le producen los robos.

Le da una vuelta a su estilo de vida al conocer y enamorarse de Annie Wilkins, una estudiante de psicología que trabaja en un almacén.

Decide entregar al FBI todo el dinero robado a lo largo de los últimos años para así limpiar parcialmente su honor. A cambio de esos nueve millones de dólares, este pide a los agentes que intercedan por dos cosas: menos años en prisión y la posibilidad de recibir visitas de su pareja. Todo se volverá más difícil de lo que piensa y la venganza comenzará.

Tráiler de Venganza implacable

Embed - Venganza implacable - Tráiler (HD)

Reparto de Venganza implacable

Esta película llena de adrenalina y acción tiene a los siguientes actores como protagonistas:

  • Liam Neeson
  • Kate Walsh
  • Jai Courtney
  • Jeffrey Donovan
  • Robert Patrick
  • Anthony Ramos
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: