Cuál es la terrorífica serie coreana que tras su estreno en Netflix no baja del Top 3 semanal

Netflix estrenó un guión asiático que narra la historia de un mundo que es invadido por una horripilante especie que buscará acabar con la raza humana.

Una nueva serie de terror de origen coreano se sumó al catálogo de Netflix y narra la historia de un mundo invadido por unas formas que viven como huéspedes en los humanos. Ellos fulminarán a muchos de ellos poniendo en peligro a la especie humana. Jeong Su-in es el único que logra sobrevivir a esta invasión ya que tiene una conexión singular con el parásito que invade los cuerpos de cada habitante de la tierra.

Por lo pronto, solo se dio a conocer la primera temporada de esta terrorífica producción que cuenta con 6 capítulos y que promete, por la trama, ser un éxito de la plataforma de la N roja que no deja de publicar opciones audiovisuales impactantes y únicas.

Estamos hablando de Parasyte: Los Grises, una serie de terror y ciencia ficción basada en el manga homónimo de Hitoshi Iwaaki. Dirigida por Yeon Sang-ho (director de “Train to Busan“), logró un éxito relevante en streaming, posicionándose como una de las más vistas en muchos países.

netflix
Parasyte: Los grises, la serie de terror coreana que es popular en Netflix.

Parasyte: Los grises, la serie de terror coreana que es popular en Netflix.

Sinopsis de Parasyte: Los grises, la serie coreana de terror tendencia de Netflix

"Cuando unos parásitos desconocidos se apoderan de huéspedes humanos y van ganando poder, la humanidad debe levantarse para enfrentar esta creciente amenaza", reza la sinopsis oficial de Netflix.

Parasyte: Los Grises no solo es una serie de miedo y acción, sino que también llama a la reflexión sobre asuntos como la naturaleza humana, la supervivencia y la ética. La serie nos obliga a hacernos cuestionamientos existenciales sobre la humanidad y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar para protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos.

Tráiler de Parasyte: Los grises

Embed - Parasyte: Los grises | Tráiler oficial | Netflix

Reparto de Parasyte: Los grises

  • So-nee Jeon: Jeong Su-in
  • Kyo-hwan Koo: Seol Kang-woo
  • Lee Jung-Hyun (II): Choi Jun-kyung
  • Hae-hyo Kwon: Kim Chul-min
  • In-kwon Kim: Kang Won-seok
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: