La miniserie de Netflix de solo 6 capítulos que es ideal para infieles

La plataforma de streaming presenta esta miniserie erótica y de suspenso que atrapó al público amante de este género. De qué trata.

Netflix tiene las mejores series para maratonear, ya que hay algunas producciones dentro del catálogo de la plataforma de streaming que son breves y duran apenas unos pocos capítulos, que son ideales para aquellos que quieren ver dramas cortos y sin muchas vueltas, entre ellas se encuentra esta miniserie italiana que mezcla pasión y suspenso.

Se trata deFidelidad, una serie de Italia que trata sobre un matrimonio aparentemente feliz que está a punto de desmoronarse cuando aparecen las dudas y el engaño. La ficción cuenta con una temporada de 6 episodios de entre 40 y 45 minutos de duración cada uno.

Está basada en la novela homónima de Marco Missiroli, que fue todo un éxito en toda Europa. Bajo la dirección de Stefano Cipani y Andrea Molaioli. Y con un guion realizado por Elisa Amoruso, Laura Colella y Alessandro Fabbri, esta apasionante historia tuvo su estreno en febrero del 2022, y estuvo posicionada entre las mejores series de la plataforma digital.

Fidelidad -

Sinopsis de Fidelidad, una serie imperdible en Netflix

La trama se centra en Carlo y Margherita, un matrimonio de alrededor de treinta años. Que siguen muy enamorados, pero deberán vivir una gran crisis luego de un suceso inesperado. A partir de ahí, las pasiones eróticas ya no se podrán esquivar.

La pareja se había mantenido fiel durante todo el matrimonio. Pero Carlo anhela a una de sus alumnas y Margherita fantasea con su fisioterapeuta. ¿Con quién tendrán sexo luego de asumir sus deseos ocultos? ¿Seguirán siendo fieles o abrirán la pareja? Son algunas de las preguntas que atormentan a la pareja y que cambiará su historia por completo.

Tráiler de Fidelidad

Embed - Fidelidad (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Reparto de Fidelidad

En esta apasionante historia actúan los siguientes actores como protagonistas:

  • Michele Riondino
  • Lucrezia Guidone
  • Carolina Sala
  • Leonardo Pazzagli
  • María Palato
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: