La miniserie de Netflix basada en una historia de acoso que es un éxito

La plataforma de streaming lanzó esta producción británica que cautivó al público por completo. Todos los detalles.

Netflix se actualiza todo el tiempo con nuevas propuestas de entretenimiento que rápidamente se convierten en un éxito. En ese sentido, aquellos que buscan nuevos títulos para ver, deben saber que Bebé reno es una miniserie de Gran Bretaña que captó la atención de todos en el último tiempo y está basada en una historia de acoso.

Se estrenó hace pocos días y ya ocupa el tercer puesto entre lo más visto de la plataforma de streaming en Argentina. Este drama psicológico está basado en la obra teatral homónima y las vivencias reales de su creador Richard Gadd.

La trama gira en torno a las lamentables experiencias de Gadd con una acosadora que lo sometió a un grupo de mensajes no deseados y visitas no solicitadas en su domicilio. Esta impactante serie solo tiene una temporada ya que la historia está cerrada y consta de solo siete capítulos de aproximadamente 30 minutos cada uno.

Bebe-Reno

Sinopsis de Bebé reno, un éxito en Netflix

Narra la retorcida relación del comediante en apuros Donny Dunn con su acosadora, explorando cómo le afecta esta situación mientras se ve obligado a enfrentar un trauma enterrado en lo más profundo de su ser.

La obsesiva conducta de la acosadora se detalla mediante cifras impresionantes: 41.071 correos electrónicos, 350 horas de mensajes de voz, 744 tweets, 46 mensajes, cuatro cuentas falsas de Facebook, 106 páginas de cartas y una taza de té, reflejando la intensidad y gravedad del acoso experimentado por el comediante.

Esta situación no solo tuvo un profundo impacto en su vida personal, sino que también inspiró su trabajo artístico, convirtiéndose en la génesis de Bebé reno, una obra que ha captado tanto la atención del público como la de la crítica.

Tráiler de Bebé reno

Embed - BEBÉ RENO TRAILER SUBTITULADO | NETFLIX

Reparto de Bebé reno

Esta serie de drama y comedia tiene como protagonistas a los siguientes actores:

  • Richard Gadd
  • Jessica Gunning
  • Nava Mau
  • Tom Goodman-Hill
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: